ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ayuda!! Mi Disco C Aprarece Como Disco D Y Visceversa, acabo de formatear mi compu y me salio asi
Eliminado_alex-tecnicelu_*
mensaje Oct 29 2009, 02:17 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

el cuento es que acabe de formatear mi cpu y me di cuenta de que me estaba instalando todo en el disco "d" hasta el momento no tengo problema alguno con esto, pero mi preocupacion es que despues de instalar mis cajas y programas no ve valla a empezar a molestar y luego tenga que formatear de nuevo

por favor alguine que sepa de sistemas y me aconseje que hacer!!

desde ya muchas gracias a la comunidad!!
y exitos en sus labores!!
Go to the top of the page

+Quote Post
N@nU
mensaje Oct 29 2009, 02:24 PM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246
Pais:ar

Deja asi es mejor yo lo tengo asi o sea que si tenes uni te la instala en disco c y ademas hay cosas de nokia que te las instala en esa particion c en que te sirve eso que cuando tengas que formatear no se te va a perder nada solo vas a tener que instalar xp en particion o sea d solo aconsejo que toda la informacion que tengas que guardar lo hagas en disco c y ese usa de deposito de informacion exitos

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
Eliminado_MASTERMOTOROLA_*
mensaje Oct 29 2009, 02:24 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(alex-tecnicelu @ Oct 29 2009, 03:17 PM) *
el cuento es que acabe de formatear mi cpu y me di cuenta de que me estaba instalando todo en el disco "d" hasta el momento no tengo problema alguno con esto, pero mi preocupacion es que despues de instalar mis cajas y programas no ve valla a empezar a molestar y luego tenga que formatear de nuevo

te recomiendo que la formatees nuevamente ... es canson pero te toca .... tienes que estar muy pendiente cuando estes en los primeros pasos del formateo , cuando te salga la opcion de elegir en que particion vas a instalar xp , pues si lo dejas asi vas a crear un conflicto no solo con las cajas sino con todo programa que vallas a instalar .. pues el directorio normal donde quedan los ejecutables de los programas es c:archivos de programas ........... y pasate por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=53263&hl=

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion:
alex-tecnicelu
N@nU
mensaje Oct 29 2009, 02:32 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 796
Miembro No.: 3,246

CITA(MASTERMOTOROLA @ Oct 29 2009, 02:24 PM) *
te recomiendo que la formatees nuevamente ... es canson pero te toca .... tienes que estar muy pendiente cuando estes en los primeros pasos del formateo , cuando te salga la opcion de elegir en que particion vas a instalar xp , pues si lo dejas asi vas a crear un conflicto no solo con las cajas sino con todo programa que vallas a instalar .. pues el directorio normal donde quedan los ejecutables de los programas es c:archivos de programas ........... y pasate por aca
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...c=53263&hl=

Un simple comentario digo no te genera ningun tipo de conflictos en la pc entre box yo tengo smartclips setool mss infinity polar box universal box ultpro ustpro y nada de conflictos

--------------------
La vida es como el tetris, las victorias desaparecen y los errores se acumulan

+Quote Post
duflos
mensaje Oct 29 2009, 02:37 PM
Publicado: #5

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2598
Miembro No.: 25,934
Pais:ad

Por lo general es mejor dejarlo asi se les puede cambiar pero a mi me trajo problema con ufs ,dejalos como esta por las dudas saludos!!

Mensaje modificado por duflos el Oct 29 2009, 02:38 PM

+Quote Post
Eliminado_alex-tecnicelu_*
mensaje Nov 16 2009, 07:42 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

bueno pues la unica solucion que tuve con este problema fue formateando no solo el disco c sino tambien el d, luego me quedo solo el disco c acto seguido particione con partition magic y ahora estoy full con mi pc. claro!! con muchois pesares con mi info pero esta funcionando muy bien

saludos a todos
y gracias por su atencion!!!

+Quote Post
disney
mensaje Nov 16 2009, 09:34 PM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 399
Miembro No.: 68,679
Pais:co

cuando estoi me sucede abro la cpu, saco la bateria o cambio el jumper de la bios y, ojo, y desconecto el cable de la fuente durante cinco minutos, luego reconecto y coloco la bateria o cambio el jumper y listo, si ingresas a la bios de las default y ya unidad primaria c

--------------------

+Quote Post
santiago321
mensaje Nov 16 2009, 10:49 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 193
Miembro No.: 39,607

mejor formatea nuevamente te va adar problemas con algunos programas ya me paso y me toco formatear nuevamente mi maquina ..... cuando estes en proceso de formateo te indicara en particion vas a instar windows borra las particiones que tengas y manda a intalar y te va a salir todo en " c " y listo .... mejor prevenir antes de lamentar =)

--------------------
luis19

+Quote Post
mdpm
mensaje Nov 17 2009, 12:54 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 372
Miembro No.: 2,230

CITA(alex-tecnicelu @ Oct 29 2009, 04:17 PM) *

Yo te diria lo mismoq ue todos los colegas que respondieron, que lo dejes asi, de todas formas pasa por aca y si queres prova, salu2... http://support.microsoft.com/kb/307844/es

--------------------
Atte
CCR Team!

+Quote Post
MAXIMOPACO
mensaje Nov 17 2009, 04:28 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 92
Miembro No.: 31,248

CITA(alex-tecnicelu @ Oct 29 2009, 02:17 PM) *

mi amigo mira yo tuve ese tipo de problema en mi computadora hace un tiempo atras pero era por que puse un disco esclavo en el cual ya habia otro sistema operativo y asi me lo reconocio despues de aquello lo solucione retirando
bueno esa como experiencia pero la que me costo averiguar mas fue cuando sin querer le puse un lector nuevo a mi maquina si no me entiendes como lector te exoplico mas sobre aquello era un lector de memoria usb de telefono de esas que se conectan a los usb internos eco era eso que me lo reconocia como un disco duro y hjustamente ese era el problema al desconectarlo y formatiaar la maquina se solucionaba claro despues del proceso le instale los usb y a fuull funciono pruba y agradece este concejo de pila mi amigo que es solo de experimentar pero es ams seguro que sea talvez aquello fija en la formatiada y reconoce mi aporte

--------------------
maximopaco

+Quote Post
deeuxx
mensaje Nov 18 2009, 02:16 AM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 701
Miembro No.: 48,729

como dicen los compañeros si no tienes archivos importantes formateala por que ami paso que me cambio de unidad c a d y de d a c y era un troyano muy peeligroso que mata loas discos duros

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 11:13 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +