Windows 7 Como Funciona Con Las Box |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Windows 7 Como Funciona Con Las Box |
Oct 27 2009, 11:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
windows 7 como funciona con las Box
lo quiero instalar en mi pc por lo rapido y tiene un mejor funcionamiento si lo an instalado como les trabaja con las box -------------------- |
|
|
|
Oct 27 2009, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
windows 7 como funciona con las Box lo quiero instalar en mi pc por lo rapido y tiene un mejor funcionamiento si lo an instalado como les trabaja con las box Hola Toñito mi gran amigo yo voy a instalar en MI pc el de la casa y a probar varias cajas luego te comparto mi esperiencia -------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: mcaphone2 | |
Oct 27 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
yo ya lo instale tiene una interfaz muy bonita pero para nuestro trabajo no hay como xp por lo estable y por los drivers ya que no todas las cajas tienen drivers compatibles que este sistema operativo sin mencionar que no estamos seguros de la estabilidad que tenga el mismo al igual que vista siempre dicen que es estable y dia a dia nos vamos dando cuenta de los problemas que van presentando.
En mi caso yo no usaria windows 7 hasta despues de un buen tiempo en el mercado. -------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
Oct 27 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
Yo lo tengo instalado hace 3 meses.. solo me fallaron la UST que me dice debugger detected y la jaf que no me encontraba la caja,(no me preocupe en buscarles solución pero debe haber alguna)
Las que me funcionan ahun mejor que en XP son: Vygis Rocker SETOOL BOX Infinity Dongle Boot Box Todas estas quedan funcionando perfecto y de una sin problemas y sin necesidad de configurar nada, eso si, para todas use el drver de la rocker y el setup de la infinity no corre, pero el soft si asi que lo soluciones con copy and paste desde el Disco donde tengo el XP -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Oct 27 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 230 Agradecimientos: 154 Registrado: 22-May 08 Desde: Santander Miembro No.: 870 Pais:
|
yo tuve problemas con Microbox, EU box, Polar UST Pro, Vigys y la JAF con el emulador insisti pero me aburri y volvi a XP
|
|
|
|
| Eliminado_notorious_* |
Oct 28 2009, 02:09 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo lo tengo instalado hace 3 meses.. solo me fallaron la UST que me dice debugger detected y la jaf que no me encontraba la caja,(no me preocupe en buscarles solución pero debe haber alguna) Las que me funcionan ahun mejor que en XP son: Vygis Rocker SETOOL BOX Infinity Dongle Boot Box Todas estas quedan funcionando perfecto y de una sin problemas y sin necesidad de configurar nada, eso si, para todas use el drver de la rocker y el setup de la infinity no corre, pero el soft si asi que lo soluciones con copy and paste desde el Disco donde tengo el XP con q antivirus lo tienes?? es que a mi me molesta con la Universalbox la setool3 y jaf... lo digo por la setool que el firewall me molesta arto Mensaje modificado por notorious el Oct 28 2009, 02:10 AM |
|
|
|
Oct 28 2009, 02:22 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 52 Registrado: 3-January 09 Desde: new jersey Miembro No.: 16,391 |
amigo el windows 7 ue servi pack 2 funciona muy bn con las box yo lo uso hace tiempos y funciona full te lo recomiendo.............
Mensaje modificado por thunder el Oct 28 2009, 02:23 AM |
|
|
|
Oct 28 2009, 02:45 AM
Publicado:
|
|
amigo el windows 7 ue servi pack 2 funciona muy bn con las box yo lo uso hace tiempos y funciona full te lo recomiendo............. primo creo que estamos hablando del windows7 (windows seven) el nuevo sistema de microsoft que reemplaza al windows vista. checka aca si quieres mas info: http://windows.microsoft.com/es-ES/windows-7?os=nonwin7 |
|
|
|
Oct 28 2009, 11:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
Parece q el seven es el vista mejorado, estaba haciendo pruebas y acepta casi todos, exceptuando algunos errores con nspro. Pero eso es solucionable, instalando un XP virtual en el seven.
Aun falta mucho por testear pero esta mas aceptable el windows seven que el vista para nuestro trabajo. Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 28 2009, 11:48 AM
Publicado:
|
|
Yo lo tengo instalado hace 3 meses.. solo me fallaron la UST que me dice debugger detected y la jaf que no me encontraba la caja,(no me preocupe en buscarles solución pero debe haber alguna) Las que me funcionan ahun mejor que en XP son: Vygis Rocker SETOOL BOX Infinity Dongle Boot Box Todas estas quedan funcionando perfecto y de una sin problemas y sin necesidad de configurar nada, eso si, para todas use el drver de la rocker y el setup de la infinity no corre, pero el soft si asi que lo soluciones con copy and paste desde el Disco donde tengo el XP porque funcionan mejor en windows 7, que has notado de diferente? |
|
|
|
Oct 28 2009, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 664 Agradecimientos: 218 Registrado: 20-April 09 Desde: Buenos Aires Miembro No.: 33,125 Pais:
|
hola yo lo instale y lo tuve que sacar y volver a win xp porque las cajas no me funcionaban con normalidad yo no te lo recomendaria, desde mi punto de vista win 7 no funciona al 100 porciento para las cajas.
salud2 |
|
|
|
Oct 28 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,993 Agradecimientos: 7094 Registrado: 18-June 08 Desde: Lima - Peru Miembro No.: 1,653 |
hola yo lo instale y lo tuve que sacar y volver a win xp porque las cajas no me funcionaban con normalidad yo no te lo recomendaria, desde mi punto de vista win 7 no funciona al 100 porciento para las cajas. salud2 Definitivamente aun no trabajan al 100% con las cajas; pero ya es un mejor avanze ya q con el vista, en mi opinion no pasaba nada. Espero q todas las cajas migren a este sistema operativo (por el tema de drivers de pc) Saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Oct 28 2009, 12:27 PM
Publicado:
|
|
Parece q el seven es el vista mejorado, estaba haciendo pruebas y acepta casi todos, exceptuando algunos errores con nspro. Pero eso es solucionable, instalando un XP virtual en el seven. Aun falta mucho por testear pero esta mas aceptable el windows seven que el vista para nuestro trabajo. Saludos ya lo intente, instale el xpmode en el seven pero aun me creo problemas al instalar la setool por la cuestion de los drivers |
|
|
|
Oct 28 2009, 12:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 77 Registrado: 25-April 08 Miembro No.: 684 |
la verda el windos 7 ,,funcina al 100% por un tiempo amedida la box enpiensa a crear comflictos ,,fuera de eso todabia todos lo driver no estan disponible un 100% para este nuevo sistema operativo ,,ok mi hulmide opinion
att SOLDIERCEL(cali) |
|
|
|
Oct 28 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,424 Agradecimientos: 5644 Registrado: 27-March 09 Desde: ...::Honduras::... Miembro No.: 29,281 Pais:
|
alguien me pasa en instalador de el lector de targetas intelegentes, porque trate de instalar la setoolbox3 y pos no lee la smar-card muchas gracias de antemano !!!
-------------------- |
|
|
|
Oct 28 2009, 01:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 404 Agradecimientos: 2344 Registrado: 28-June 08 Desde: Caucete, San Juan Miembro No.: 2,170 Pais:
|
con q antivirus lo tienes?? es que a mi me molesta con la Universalbox la setool3 y jaf... lo digo por la setool que el firewall me molesta arto Nunca uso antivirus, con el windows defender y cuidando que metes en tu maquina te libras de amargarte la vida con antivirus que solo consumen recursos tiempo y $$$ amigo el windows 7 ue servi pack 2 funciona muy bn con las box yo lo uso hace tiempos y funciona full te lo recomiendo............. Windows 7 no tiene service pack, es mas todavia no sale a la venta. Instalaste un mod que solo traen problemas ´para los profecionales porque funcionan mejor en windows 7, que has notado de diferente? Mas estable y menos problemas con los drivers, los flasheos son mas rapidos gracias a una comunicacion de puertos mejorada, en especial los flasheos por interface FTDI ya lo intente, instale el xpmode en el seven pero aun me creo problemas al instalar la setool por la cuestion de los drivers No instales esas cosas, son para users comunes que tienenn la pc mas para jugar que para otra cosa, te recomiendo XPSP3 sin modificaciones y no desatendido o el Windows 7 directo sin modificaciones tambien alguien me pasa en instalador de el lector de targetas intelegentes, porque trate de instalar la setoolbox3 y pos no lee la smar-card muchas gracias de antemano !!! Nunca instala el controlador de tarjetas inteligentes pero de todas formas no es necesario que este instalado, solo asegurate de tener cada box en un purto USB "diferente" Puedo equivocarme, pero windows 7 va a reemplazar definitivamente al XP, en cuanto a lo que dicen que es un vista modificado, no lo creo, ya que solo tiene el aero del vista segun vi, ne lo demas es totalmente mas seguro y mas estable, en especial por la alta compatibilidad con el nuevo hardware S.C. -------------------- 15 Años en el ClanGSM! |
|
|
|
Oct 28 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
a mi no me gusta la interface de win7 pero realmente no trabaja con las cajas como queremos a la hora de hacer algo tenemos que volver a winxp
pero nada como win7 para manejar graficos a manera de usuario terminal porque realmente lo mejor que hay es linux esta es mi humilde opinion gracias suerte a todos!!! -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
Oct 28 2009, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
todavia falta para que en win7 trabajen bien TODAS las herramientas, PERO, de verdad por lo que he visto hasta ahora, Si va a reemplazar a winxp en el trabajo, aún le falta pero es muy diferente a vista aunque sea parecido su aspecto
|
|
|
|
Oct 29 2009, 12:37 AM
Publicado:
|
|
Windows 7 no tiene service pack, es mas todavia no sale a la venta. Instalaste un mod que solo traen problemas ´para los profecionales No instales esas cosas, son para users comunes que tienenn la pc mas para jugar que para otra cosa, te recomiendo XPSP3 sin modificaciones y no desatendido o el Windows 7 directo sin modificaciones tambien S.C. -primero el windows seven es comercial y ahy 6 verciones. -segundo, el xpmode no es para jugar, es una aplicacion original de microsoft que permite tener una especie de maquina virtual del windows xp, que te permite correr aplicaciones que no son compatible con el windows7 lo de sp3 parece bn pero no lo puedo hacer por que no tengo contoladores para xp... |
|
|
|
Oct 29 2009, 06:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 3 Registrado: 21-April 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 33,198 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 01:41 PM |