ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Ayuda Con Sgh-z240 (solucionado), Frecuencia
Vichi
mensaje Oct 27 2009, 12:56 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 11,009
Pais:ad

Amigos de esta gran familia saludos a todos, me trajeron un Samsung SGH-Z240 de frecuencia 1900 importado, me parece que para que funcione aqui en Ecuador le han realizado un parche a 850 que es la fracuencia de trabajo donde vivo y quieren utilizar este fono y no da señal, pero si tiene señal intermitente, donde si se tiene frecuncia 1900 por favor que se puede hacer para que trabaje en la zona donde tenemos 850 les quedo agradecido.

--------------------
El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 27 2009, 12:56 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rey00
mensaje Oct 27 2009, 02:04 AM
Publicado: #2

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

CITA(Vichi @ Oct 27 2009, 12:56 AM) *
Amigos de esta gran familia saludos a todos, me trajeron un Samsung SGH-Z240 de frecuencia 1900 importado, me parece que para que funcione aqui en Ecuador le han realizado un parche a 850 que es la fracuencia de trabajo donde vivo y quieren utilizar este fono y no da señal, pero si tiene señal intermitente, donde si se tiene frecuncia 1900 por favor que se puede hacer para que trabaje en la zona donde tenemos 850 les quedo agradecido.

Amigo ese equipo es tribanda (900-1800-1900) por ese motivo nunca te va a coger red en ecuador ya que tiene que ser 850 y no la tiene.

Descripción de Samsung SGH-Z240:
Samsung SGH-Z240 es un terminal con tecnología 3G y de tipo concha. Se presenta en diferentes colores y su carcasa es intercambiable, dispone de diseños variados para que cada uno adapte el teléfono a su personalidad.

Características principales de Samsung SGH-Z240:
Peso: 96 gr.

Banda: Tribanda (900 / 1.800 / 1.900 MHz)/ 3G / UMTS/ GPRS

Batería: Li-ion / 880 mAh (Hasta 5,5 horas en conversación/ hasta 300 horas en espera)

Memoria: Interna 58 Mb / Externa Micro SD

Pantalla: Interna LCD STN 128 x 220 píxeles/ Externa B/N

Cámara: 1,3 megapixeles y VGA

Conectividad: USB, Bluetooth

Otros: MP3, reproductor y grabador de vídeo, videotelefonía, juegos, altavoz dual manos libres.

Fichero Adjunto  Z240_P_H... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.32k ) Número de descargas: 0

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
Vichi
mensaje Oct 27 2009, 02:25 AM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 394
Miembro No.: 11,009
Pais:ad

amigo estas en lo correcto sobre el fono, pero te cuento que....en la ciudad de Ambato existe señal de banda de 1900 MHz y hoy estube alla, y el fono trabaja sin novedad se puede realizar las llamadas, consultando.... se llega a la conclucion que le mandaron un parche para que tambien trabaje en 850 por eso a veces se pierde la señal en 1900, y en la zona de 850 no trabaja, mi pregunta es que se le puede hacer para que trabaje en 850 te agradesco mucho mi rey00 jejejejeje

--------------------
El principio de la sabiduría es el temor a Jehová. No desperdicies esta sabiduría y la enseñanza que aquí te brindan, aprovéchala. .

+Quote Post
rey00
mensaje Oct 27 2009, 02:55 AM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 4469
Miembro No.: 22,818
Pais:cu

Amigo le explico lo sgte:

Existen 4 bandas operativas en el mundo,las cuales no estan enlazadas entre si es decir son independientes.Si el equipo le trabajo en un lugar donde la frecuencia de trabajo es de 1900 mhz es valido ya que es una de las bandas que tiene el equipo por lo que la de 850 no interfiere para nada en la de 1900 y viseversa. En cuanto al parche no he visto nungun caso en samsung para agregarle bandas operativas, por lo que por eso ese movil nunca va a cojer la red de 850 porque no la tiene. Debe buscar otro equipo que si la contenga. Aca en Cuba ese trabaja de maravilla en 900 mhz ya que si la contiene. Si le sirvio mi explicacion pues con gusto le ayudo. wink.gif

--------------------
[attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]

En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion:
Vichi

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 13th March 2026 - 10:42 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +