Busco Flash Para Motorola V3e Telcel (solucionado), alguien sabe el password de los archivos aqui |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Busco Flash Para Motorola V3e Telcel (solucionado), alguien sabe el password de los archivos aqui |
| Eliminado_micheas_* |
Oct 26 2009, 03:04 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
encontre la flash en el foro pero no puedo bajarlo ya que tiene una contraseña en MEGAUPOAD alguien la sabe para bajar estos archivos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=37859 o si alguien me puede pasar el flash de motorola V3e para TELCEL gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 26 2009, 03:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 26 2009, 10:25 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 961 Agradecimientos: 941 Registrado: 3-March 09 Desde: USA Miembro No.: 25,042 Pais:
|
encontre la flash en el foro pero no puedo bajarlo ya que tiene una contraseña en MEGAUPOAD alguien la sabe para bajar estos archivos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=37859 o si alguien me puede pasar el flash de motorola V3e para TELCEL gracias. que version de flash estas buscando, ponla para subirla saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a INTERCELULAR por su Colaboracion: micheas | |
Oct 26 2009, 11:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Amigo, dime que v3 es, porque v3e asi nomas no existe, existe el v3ie que posiblemente sea el que esta buscando, que es R4441 si es ese dime y yo te lo paso, o dime la version de boot que trae y te la paso con gusto.
-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Unlock Ex por su Colaboracion: micheas | |
| Eliminado_notorious_* |
Oct 27 2009, 12:59 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a notorious por su Colaboracion: micheas | |
Oct 27 2009, 02:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 319 Agradecimientos: 242 Registrado: 3-October 08 Desde: Mexico Miembro No.: 8,046 |
Hola amigo, lo malo del flash que pusieron antes es el LP0021 que trae estos idiomas Bahasa, British English, Thai, Vietnamese, pero no trae español, te dejo esta que es de Claro Brasil y trae los siguientes idiomas American English, American Spanish, que es el que te interesa, Brazilian Portuguese, Canadian French, nada mas tendrias que quitar la leyenda cuando encienda de flex error: phone subsidy-locked, esto porque la flash es de Claro y es locked, eso lo quitas liberando el telefono o bien con el P2K Tools, sino sabes como quitarlo con el P2K Tools me dices y te explico.
Comenta resultados. Mensaje modificado por Unlock Ex el Oct 27 2009, 02:24 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
R4441D_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.23mb )
Número de descargas: 19-------------------- Herramientas: Smartclip, Setool, Nspro, Mxbox, Octopus LG y Samsung, UFS3, Medusa Box, Sigmakey, Scout dongle, Genie clip y Furious Gold
|
|
|
|
Oct 27 2009, 02:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 869 Registrado: 1-February 09 Desde: Philippines Miembro No.: 20,371 |
este flash es el de telcel amigo
Mensaje modificado por Veren el Oct 27 2009, 02:53 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
R4441D_G... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 37bytes )
Número de descargas: 24 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Veren por su Colaboracion: ferecillo | |
| Eliminado_micheas_* |
Oct 27 2009, 10:32 AM
Publicado:
|
|
gracias a todos ya pude bajarla solucionado amigos..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 01:37 AM |