Xiaomi 11 Lite 5g Ne Att |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xiaomi 11 Lite 5g Ne Att |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 23-August 23 Miembro No.: 1,263,283 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, una consulta.
Este teléfono me lo dio att por medio de un plan, pero tuve unos inconvenientes con el plan e intenté solucionarlo con la compañia pero me estaban cobrando bastante de más, por lo tanto, ya no pude seguir pagando el plan y por ello me bloquearon el dispositivo, entonces es posible librarme de ese bloqueo por medio de algun proceso ya sea root o un bypass, les pasaria imagenes del bloqueo pero ahorita tengo el celular en modo seguro y no quiero sacarlo de ese modo jeje, pero la pantalla de bloqueo me dice algo sobre una empresa que se llama TRUSTONIC |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 42 Registrado: 18-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 74,886 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, una consulta. Este teléfono me lo dio att por medio de un plan, pero tuve unos inconvenientes con el plan e intenté solucionarlo con la compañia pero me estaban cobrando bastante de más, por lo tanto, ya no pude seguir pagando el plan y por ello me bloquearon el dispositivo, entonces es posible librarme de ese bloqueo por medio de algun proceso ya sea root o un bypass, les pasaria imagenes del bloqueo pero ahorita tengo el celular en modo seguro y no quiero sacarlo de ese modo jeje, pero la pantalla de bloqueo me dice algo sobre una empresa que se llama TRUSTONIC yo te puedo ayudar escribeme al privado |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 12:33 PM |