V3i Muerto Solo En Modo Flash |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3i Muerto Solo En Modo Flash |
Oct 23 2009, 12:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-September 09 Desde: La Esperanza, Intibuca Miembro No.: 61,520 |
hola amigos les cuento que tengo un problemon tengo un v3i r4441d hace poco estuve flasheando un flex y en medio de el flasheo se quedo pegado y no terminaba de flashear era extraño que cuando me fije en el tiempo restatante decia faltan 7 minutos y de ahi iba aumentando 8,9,10 minutos despues nunca termino y decidi desconectarlo pero no pude volver a flashear porque no encendia bot la pantalla esta negra y conectarlo al PC con rsd lite lo reconoce como modo flash pero cuando quiero flashear no termina al inicio me tira error con flas&backup solo dice telefono conectado y con p2k easy tools solo inicia y tira error no se que puedo hacer
-------------------- Infinity Box
Smartclip Nspro Setool Box 3 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 23 2009, 12:56 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 23 2009, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
1. reparas PDS
2. Full Flash (mosterpack) Saludos. pd: aca te dejo el TP, si lo necesitas.
Fichero(s) Adjunto(s)
V3i_mssb... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 86.32k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
Oct 23 2009, 01:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
si no tienes box ni te atrevas a realizar la reparacion de PDS ya que no ay soft free que pueda aserlo perfectamente..
mejor llevalo a donde tengan box o si tienes aslo de una.. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
Oct 23 2009, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 22 Registrado: 26-September 09 Desde: La Esperanza, Intibuca Miembro No.: 61,520 |
no tengo nada ni box ni nada lo que pasa es que el telefono solo me lo reconoce en modo flash y no en s blank por eso no puedo reparar psd o si hago tespoint de una me lo reconoce en s blank
-------------------- Infinity Box
Smartclip Nspro Setool Box 3 |
|
|
|
Oct 24 2009, 03:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 340 Agradecimientos: 895 Registrado: 13-April 09 Desde: Saltillo Miembro No.: 31,936 |
Trata haciendo primero un respaldo con el FB despues, si tienes otro igual haz un segundo respaldo con el mismo FB, despues cargarle el respaldo del equipo bueno pero solo el CG1 y CG2, posteriormente flashealo a mi me han salido asi e incluso a veces funcionan cargandole todo el backup del equipo bueno, pero es convenuente que hagas un respaldo del primero por seguridad para poder revertirlo si fuera necesario.
-------------------- >> AGRADECER PORFAVOR QUE YO HARE LO MISMO<< ***LA PERSISTENCIA ES LA BASE DEL EXITO*** Rocker Setool3 MXKey Vigys NSPro JAF + PKey Z3X CDMA Workshop 3.6 Licencia http://www.clangsm.com/forum ![]() |
|
|
|
Oct 26 2009, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
hola amigos les cuento que tengo un problemon tengo un v3i r4441d hace poco estuve flasheando un flex y en medio de el flasheo se quedo pegado y no terminaba de flashear era extraño que cuando me fije en el tiempo restatante decia faltan 7 minutos y de ahi iba aumentando 8,9,10 minutos despues nunca termino y decidi desconectarlo pero no pude volver a flashear porque no encendia bot la pantalla esta negra y conectarlo al PC con rsd lite lo reconoce como modo flash pero cuando quiero flashear no termina al inicio me tira error con flas&backup solo dice telefono conectado y con p2k easy tools solo inicia y tira error no se que puedo hacer yo he revivido los v3i con ayuda de estos tutos aqui te los dejo cuando le vayas a cargar la mp conectale el flex ala placa para que te lo cargue y no te de error en los tutos estan los link de los archivos necesarios Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Oct 26 2009, 06:55 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
revivir_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26k )
Número de descargas: 32
MANUAL__... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25k )
Número de descargas: 23
REVIVIR_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 335k )
Número de descargas: 25 |
|
|
|
Feb 1 2010, 10:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 610 Agradecimientos: 596 Registrado: 25-March 08 Desde: bogota Miembro No.: 404 Pais:
|
se vemuy bueno perocomo complicado ok gracias de todas maneras ok voy a intentarlo sera k con lo k tengo no lo puedo parar porfafaffffa scout y smartclip???????? porfafaaffaafafaf
|
|
|
|
Feb 2 2010, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 38 Registrado: 30-May 09 Miembro No.: 39,806 |
metele este mp http://www.4shared.com/file/98741446/a765e...A_v3i_.html?s=1
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a adalbertozavala por su Colaboracion: hercules | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 08:17 PM |