Alguien Sabe Como Agregarle Banda Al C122 De Claro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguien Sabe Como Agregarle Banda Al C122 De Claro |
| Eliminado_Widescreen_* |
Oct 21 2009, 06:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un c122 que esta en claro le carge sofwar de movistar y me dio banda 850 (aqui en guatemala la empresa tigo utiliza esa banda)
pero cuando le coloco chip de tigo me dice servicio limitado. E visto algunas imagenes que solo le hacen un puente en la placa y listo full de señal pero no se si se podra con ese telefono alguien sabe como hacerlo. Con su ayuda les agradecere.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2009, 06:50 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2009, 07:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
amigo disculpa por que estas buscando ayuda iyo te pregunte argo esta es
mi pregunta 1 como lo debloqueaste por que aqui en mi pais no sepueden liverar los de claro los de orange si 2 conque box lo flasheaste grasia -------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
Oct 21 2009, 07:15 PM
Publicado:
|
|
amigo disculpa por que estas buscando ayuda iyo te pregunte argo esta es mi pregunta 1 como lo debloqueaste por que aqui en mi pais no sepueden liverar los de claro los de orange si 2 conque box lo flasheaste grasia no se si le entendi bien pero no recuerdo que me aya preguntado me puedes pasar el lin donde me pregunto.? |
|
|
|
Oct 21 2009, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 389 Agradecimientos: 400 Registrado: 21-August 09 Desde: SANTO DOMINGO RD Miembro No.: 55,037 Pais:
|
no amigo te ago la prengunta aqui en este tema en tiendes
-------------------- Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]
My herramienta actuales SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker POLAR BOX INFINITY PLUS BOX[/size] ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box |
|
|
|
Oct 21 2009, 07:38 PM
Publicado:
|
|
lo hice con la mssbox y utilize c115-118-TF y despues preciono ++16379# y cuando conecto le carge sofwar de movistar y listo
aqui esta el sofwar utilizado.
C115_2.0... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.89mb )
Número de descargas: 4*************recuerda dar gracias si te funciono.********************** |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 11:06 AM |