Aporte Unlock Motorola Xt2113-5 At&t Moto-key |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Unlock Motorola Xt2113-5 At&t Moto-key |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 406 Registrado: 28-January 10 Miembro No.: 81,924 ![]() |
Saludos compañeros, hoy vengo a compartirles la manera de realizar el proceso de liberacion del modelo indicado en el titulo del tema, ya que estuve buscando y no encontre nada relacionado al mismo. ( Solo habia para XT2113-2 y estaba un poco incompleto). El proceso por el momento requiere de 45 creditos: - 20 para habilitar Factory Mode - 25 Para realizar Unlock. Habilitar Factory Mode 1 - Con el telefono apagado, presionamos boton Volumen - y Encendido hasta que entre en Fastboot y lo conectamos al PC. 2 - Abrimos Moto-key y marcamos la casilla que dice USA Carrier Server y le damos a Factory Enabler y empieza a realizar todo el proceso y esperan hasta que les salga DONE. y el telefono se reiniciara automaticamente y se instalaran los drivers. Starting Factory Enabler process... Waiting for device in Fastboot Mode....Done. Reading Data....Done Firmware: QZKS30.Q4-40-64-11 Android: 10 CPU: SM_BITRA_H 1.0 Model: 6804C SN: Zxxxxxxxxx IMEI: 3xxxxxxxxxxxxx Channel ID: 0x88 Carrier: attpre Factory Mode: disabled Reading Data ... Done Creating Order ID....Done Operation ID: 123xxxx Sending Data to Server ... Done Setting Factory Mode ... Done Rebooting Phone ... Done Elapsed Time: 0:20.06 Servicio Unlock Con el telefono conectado y drivers ya instalados. 1 - Marcar casilla USA Carrier Server. 2 - Seleccionar Unlock. Y solo queda esperar a que se realice el proceso: OJO MUCHO OJO: A mi me paso que terminaba la operacion pero habia una linea donde decia: Writing New Security... Skip en letras rojas. Y cuando reiniciaba el telefono me marcaba Solo Emergencias y no levantaba señal, entonces me contacte con soporte de la herramienta via Telegram y me indicaron que tenia que realizar la operacion completa una y otra vez hasta que saliera DONE en esa linea, fui y realice todo el proceso nuevamente (Habilitar Factory / Unlock), hasta que me salio Done y ya cuando inicio levanto señal, para ser exactos creo que tuve que realizar el proceso como 5 veces asi que pueden ser mas o menos pero el punto es no desesperarse. Les adjunto log del intento funcional. Espero les ayude. Waiting for Device in Factory Mode.....Found! Reading Data...Done FSG: KIEV_ATT_CUST Firmware: QZKS30.Q4-40-64-11 Android Version: 10 Model: motorola one 5G ace SKU: XT2113-5 SN: Zxxxxxxxxxxxx IMEI 1: 3xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx Carrier: attpre Creating Order ID....Done Operation ID: 123xxxxxx Erasing UTAG IMEI ... Done Reading Device Configuration ... Done Wiping IMEI ... Done Writing New Security ... Skip. Writing IMEI ... Done New IMEI 1: 3xxxxxxxxxxxxxxxx Writing New Security ... Done. Writing UTAG IMEI ... Done Erasing Factory Mode ... Done Rebooting to Fastboot ... Done Elapsed Time: 5:55.72 |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a paquito22 por su Colaboracion: AndroideNegro, glen1702, h.zamora, LAB_SANTACRUZ |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
Supongo que al realizar el proceso no te cobre creditos nuevamente verdad ??.o tienes que contactar a soporte cada vez que de fallida la operacion unlock.
saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 6 Registrado: 3-November 08 Miembro No.: 10,789 Pais: ![]() ![]() |
El servidor de USA Carrier esta OFF, sera temporal?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 04:24 AM |