V3x No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3x No Enciende |
| Eliminado_celparts_* |
Oct 21 2009, 12:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos a todos. tengo un v3x que me lo trajeron para abrirle la banda, el procedimiento lo hice con la rockr dongle, entonces me dí cuenta que no tenía la banda de 850 y quise incluirla con el programa yamp release. esto no funcionó y luego de un momento el teléfono comenzó a reiniciarse y por último se quedó como en modo flash, con la particularidad de que no se conectaba al programa, sino solamente utilizando test point, pero ya conectado ( con test point), solo se realiza la opción reparar, luego de lo cual el teléfono se apaga por completo pero en cambio si se conecta al programa sin utilizar test point. me descragué un monster pack del soporte que tiene extención .shx, pero no se puede cargar al teléfono.
también intenté revivirlo con la smartmoto, en donde le mandé a hacer una reparación de pds y un full flash, pero a pesar de que el procedimiento termina ok, el teléfono no se enciende y solo queda en modo flash. Aquí tambié sucede que cuando el teléfono esta totalmente apagado se conecta sin test point al programa, mientras que cuando esta con esas letritas en la pantalla, como en modo flash, solo se conecta utilizando test point. lo extraño es que aunque el boot que me muestra en la pantalla es: 0.6.8.2, el que me lee la smart es 3.10 así que le cargué el archivo del boot, el cual se carga perfectamente, pero luego vuleve a leerme como 3.10 y además el firmware se cambió, aunque el full flash tiene la version original del teléfono. antes: boot loader 0.6.8.2 sw version: r252211ld_u_85.9.b.c0r ahora: boot loader: 0.6.8.2 sw version: r25221ld_u_85.83.84p la verdad ya no se que más hacer. por favor necesito que alguien me ayude. tengo rockr dongle y smartmoto. gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 21 2009, 12:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 21 2009, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 226 Registrado: 6-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,914 Pais:
|
amigo cargale una image.. despues un monsterpack y por ultima repara pds... saludos
comenta a ver que pasa.. |
|
|
|
| Eliminado_celparts_* |
Oct 21 2009, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_celparts_* |
Oct 23 2009, 12:28 PM
Publicado:
|
|
bien, si le sirve a alguien, ya solucioné el problema. lo que hice fué descargarme del soporte de la smartmoto el full flash para el v3x con la version que me mostraba en la pantalla, que dicho sea de paso no sé como apareció, pues originalmente era otra. lo que supongo es que asume esa versión, luego de la reparación de pds. la cargué al teléfono y volvió a la vida.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 02:56 AM |