Umt Se Queda Congelada Con Modulo Mtk (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Umt Se Queda Congelada Con Modulo Mtk (ayuda) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 58 Registrado: 28-July 14 Miembro No.: 624,766 ![]() |
buenas tardes colegas tengo un problema con el modulo mtk de umt cada vez que intento hacer cualquier proceso detecta el celular arranca normal hasta cierto punto y después se queda pegada.
me gustaría saber a que se debe ese problema mejor dicho que debo hacer para resolverlo adjunto una imagen del problema
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 442 Agradecimientos: 202 Registrado: 21-August 17 Miembro No.: 980,352 Pais: ![]() ![]() |
trata de revisar los driver a parte has echo algún cambio en tu pc recientemente ???
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 712 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 ![]() |
me paso lo mismo tuve que desintalar esta version e instalar una anterior creo que la 4.3 hice el trabajo que necesitaba y luego acutalice a 4.7 y ya funciona normal.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ferch por su Colaboracion: the mobil |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 352 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
me paso lo mismo tuve que desintalar esta version e instalar una anterior creo que la 4.3 hice el trabajo que necesitaba y luego acutalice a 4.7 y ya funciona normal. En mi caso esta solucion no me funciono,hice de todo y al final me toco reinstalar windows 10,ese error siempre me ha dado en windows 10,en windows 7 no me pasa. saludos Mensaje modificado por MoviNet el Feb 19 2022, 01:36 AM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th October 2025 - 04:59 PM |