Ayuda Samsung A325m Binario 2 Os 11 Doble Sim Sin Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung A325m Binario 2 Os 11 Doble Sim Sin Imei |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 105 Registrado: 17-December 14 Desde: Perù Miembro No.: 669,030 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia compañeros me han traido un celular samsung a325m binario 2 os 11 doble sim, en la pantalla no muestra el imei pero si el SN
ademas leyendo info del celular con la octopus box, muestra el hw modem en unknown. lo he vuelvo a flashear con su mismo firmware y sigue sin mostrar el imei en modo download muestra kg status: active, frp lock: off, oem lock: on (L), mtk secure boot : enable (0), secure download: enable en modo desarrollador solo muestra depuracion usb pero no el desbloqueo oem. para su apoyo adjunto la imagen. agradesco su apoyo para dejar este equipo con su imei operativo. Mensaje modificado por elvencedor el Jan 1 2022, 11:18 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elvencedor por su Colaboracion: davidquintero, webuchin |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-October 13 Miembro No.: 522,820 Pais: ![]() ![]() |
por aca estamos iguales realize la reparacion con chime y colgue en no hacer backup de calibracion o backapear particiones ahora sin sin imex ni SN banda base desconocida procedi a borrar la carpetya nvram ya que en xda daban con una posible solucion haciendo espo pero nada alguna sugerencia? o solo esperar otro a32 para backapear
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 360 Registrado: 2-September 16 Miembro No.: 869,394 Pais: ![]() ![]() |
me llego un a325m agarra señal solo movi repare y parche con chimera pero despues no me detecta sim trae banda base imei todo ok pero marca sin tarjeta sim alguien a presentado esa falla en bit 2 que me colabore de favor
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jun 4 2022, 02:44 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 2 Registrado: 1-June 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,174,713 Pais: ![]() ![]() |
[quote name='cesargonzalez' date='May 18 2022, 10:03 PM' post='2040936']
me llego un a325m agarra señal solo movi repare y parche con chimera pero despues no me detecta sim trae banda base imei todo ok pero marca sin tarjeta sim alguien a presentado esa falla en bit 2 que me colabore de favor [/quote volve a conectar a chimera, anda a la pestaña COPIA DE SEGURIDAD, ALMACENAR/RESTAURAR COPIA... luego selecciona la opcion parchar sert, luego INICIO y listo. hacer hardt reset activas depuracion oen y volve a activar el root y listo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 342 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais: ![]() ![]() |
Buen dia compañeros me han traido un celular samsung a325m binario 2 os 11 doble sim, en la pantalla no muestra el imei pero si el SN ademas leyendo info del celular con la octopus box, muestra el hw modem en unknown. lo he vuelvo a flashear con su mismo firmware y sigue sin mostrar el imei en modo download muestra kg status: active, frp lock: off, oem lock: on (L), mtk secure boot : enable (0), secure download: enable en modo desarrollador solo muestra depuracion usb pero no el desbloqueo oem. para su apoyo adjunto la imagen. agradesco su apoyo para dejar este equipo con su imei operativo. necesito nv data de este equipo tengo el mismi fallo |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2025 - 01:31 PM |