Presento Problema Al Remover Id Huawei En Ana Lx4 Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Presento Problema Al Remover Id Huawei En Ana Lx4 Solucionado |
Dec 30 2021, 05:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 56 Registrado: 10-November 20 Desde: USA Miembro No.: 1,196,268 Pais:
|
alguno, le ah pasado, que estan usando el harmony, siguen los pasos para que pase de puerto huawei com 1 a android devices, y hacen el paso indicado y no se mueve a android device? se queda en puerto desconocido?
me esta pasando con p40 ana lx4 y ya probe con 2 computadoras, ya cambie de cable, de resistencia y nada, ya probe tambien con 2 cables y nada, no me inicia el segundo paso no me lo hace ni con kirin 960 ya que probe con un huawei p10 leica, el error me lo empeso a hacer despues de la actualizacion de sigma y no me deja siquiera degradar, no me cambia a Puerto Android Devices, les ha pasado? como lo solucionaron? espero su ayuda, gracias
imagen.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 202.97k )
Número de descargas: 0-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Ya solucioné el problema, simplemente era mantener la batería conectada, para después hacer el cambio del cable harmoni por uno normal.
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto(no las suba a servidores externos por que las quitan y queda error de imagen cortada)
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MagiTec por su Colaboracion: Cristobal MC | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2021, 05:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2021, 05:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 466 Agradecimientos: 1010 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Justo me esta pasando igual on un P40
Mismo error |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: MagiTec | |
Dec 30 2021, 07:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 56 Registrado: 10-November 20 Desde: USA Miembro No.: 1,196,268 Pais:
|
|
|
|
|
Dec 31 2021, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 466 Agradecimientos: 1010 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Revisando tu solucion pues fijate que me sigue el error
No se si sea algo fisico del puerto o sea mi lap porque no tengo la compu que uso normalmente Una vez regrese de fin de año reviso con mi consentida y veo cual fue mi error Muchas gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: MagiTec | |
Jan 10 2022, 11:08 AM
Publicado:
|
|
|
|
Ok compañero, es extraño ya que yo actualice drivers y toda la cosa, pero seguia sin funcionar, al final hice el paso que me recomendo un colega, y funciono, despues de conectar el equipo por puerto de testpoint. conectas la bateria y ya despues le das a remover el huawei id y con la bateria conectada, cuando pide desconectar y cambiar el cable harmony por uno normal, dejas la bateria conectada y el equipo continua el proceso.
Revisando tu solucion pues fijate que me sigue el error
No se si sea algo fisico del puerto o sea mi lap porque no tengo la compu que uso normalmente Una vez regrese de fin de año reviso con mi consentida y veo cual fue mi error Muchas gracias |
|
|
|
Jan 10 2022, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Ok compañero, es extraño ya que yo actualice drivers y toda la cosa, pero seguia sin funcionar, al final hice el paso que me recomendo un colega, y funciono, despues de conectar el equipo por puerto de testpoint. conectas la bateria y ya despues le das a remover el huawei id y con la bateria conectada, cuando pide desconectar y cambiar el cable harmony por uno normal, dejas la bateria conectada y el equipo continua el proceso. Olvide comentar el resultado y si efectivamente funciono El problema era mi laptop, cambie de ella y use mi computadora normal de siempre y con la bateria conectada salio sin fallo Mensaje modificado por Mari Cervantes el Jan 10 2022, 11:48 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:22 AM |