Flex Auricular Iphone 8 Plus (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flex Auricular Iphone 8 Plus (solucionado) |
Dec 12 2021, 02:24 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Flex auricular iphone 8 plus
flex_iph... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.18k )
Número de descargas: 0Buenos dias colegas necesito de su ayuda tengo una grandísima duda es que si la flex del auricular del iphone 8 plus es la misma internamente que la del iphone 7 plus??, pregunto eso ya que me llegó un iphone 8 plus que no da audio por el parlante de arriba el de llamadas, solo da audio por el altavoz, y solo tengo a mano la flex del auricular que quite de una pantalla de iphone 7 plus quebrada, entonces queria saber si algun colega puede confirmar si la flex del auricular del iphone 7 plus funciona en un iphone 8 plus, porque no quisiera ocasionar algun daño en el equipo, de antemano muchas gracias y bendiciones. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 12 2021, 02:24 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 12 2021, 07:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 217 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-October 11 Desde: RD Miembro No.: 265,254 Pais:
|
flex_iph... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.18k )
Número de descargas: 0Buenos dias colegas necesito de su ayuda tengo una grandísima duda es que si la flex del auricular del iphone 8 plus es la misma internamente que la del iphone 7 plus??, pregunto eso ya que me llegó un iphone 8 plus que no da audio por el parlante de arriba el de llamadas, solo da audio por el altavoz, y solo tengo a mano la flex del auricular que quite de una pantalla de iphone 7 plus quebrada, entonces queria saber si algun colega puede confirmar si la flex del auricular del iphone 7 plus funciona en un iphone 8 plus, porque no quisiera ocasionar algun daño en el equipo, de antemano muchas gracias y bendiciones. no no es el mismo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lma2212 por su Colaboracion: vampirocajina | |
Dec 13 2021, 08:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 20 Registrado: 15-August 18 Desde: USA Miembro No.: 1,064,286 Pais:
|
Número de descargas: 0Buenos dias colegas necesito de su ayuda tengo una grandísima duda es que si la flex del auricular del iphone 8 plus es la misma internamente que la del iphone 7 plus??, pregunto eso ya que me llegó un iphone 8 plus que no da audio por el parlante de arriba el de llamadas, solo da audio por el altavoz, y solo tengo a mano la flex del auricular que quite de una pantalla de iphone 7 plus quebrada, entonces queria saber si algun colega puede confirmar si la flex del auricular del iphone 7 plus funciona en un iphone 8 plus, porque no quisiera ocasionar algun daño en el equipo, de antemano muchas gracias y bendiciones. colega, no, no es igual. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ale.A por su Colaboracion: vampirocajina | |
Dec 13 2021, 12:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 472 Agradecimientos: 1382 Registrado: 10-August 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 124,166 Pais:
|
Muchísimas gracias colegas por sacarme de esa duda para no cometer errores probando un repuesto que no es el mismo y asi no correr riesgo en causar algun daño al equipo.
Surge otra pregunta en el caso que alguien me venda una pantalla suelta para sacar el auricular de la parte de arriba hay alguna forma de saber si una pantalla es de iphone 8 plus o de un iphone 7 plus ??, para asi saber si en verdad estoy instalando el repuesto que es. Mensaje modificado por vampirocajina el Dec 13 2021, 01:44 PM |
|
|
|
Dec 13 2021, 02:29 PM
Publicado:
|
|
|
|
Muchísimas gracias colegas por sacarme de esa duda para no cometer errores probando un repuesto que no es el mismo y asi no correr riesgo en causar algun daño al equipo. Surge otra pregunta en el caso que alguien me venda una pantalla suelta para sacar el auricular de la parte de arriba hay alguna forma de saber si una pantalla es de iphone 8 plus o de un iphone 7 plus ??, para asi saber si en verdad estoy instalando el repuesto que es. me auto respondo no probar una pantalla del iphone 7 plus ni 8 plus en el aire, antes de primero confirmar esto, la pantalla del iphone 8 plus en la parte de arriba trae tres cuadritos de metal, mientras la pantalla del iphone 7 plus en la parte de arriba solo trae tres uñas plasticas para sujetarse. Muchas gracias a los colegas por hecharme una mano y salir de duda para no cometer errores. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:00 AM |