Ayuda- Moto E5 Play Xy1920-18 Sin Meid |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda- Moto E5 Play Xy1920-18 Sin Meid |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 720 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
Buenas, amigos estoy acumulando de estos modelos porque me los traen para FRP y quedan sin IMEI, les cargué firmware 8.1.0 de diferentes versiones pero sigue sin recuperar el imei, por esto no lee la sim... alguno que me pueda tirar una idea porque se me quemaron los libros ya.
Muchas gracias |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,762 Agradecimientos: 7872 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais: ![]() ![]() |
te sugiero realizes la actualizacion con el "Rescue and Smart Assistant"
y seria util que comentes si en informacion del dispositivo te aparece "baseband", de esta forma podriamos determinar literalmente si es un problema fisico. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 720 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
te sugiero realizes la actualizacion con el "Rescue and Smart Assistant" y seria util que comentes si en informacion del dispositivo te aparece "baseband", de esta forma podriamos determinar literalmente si es un problema fisico. Hola genio, no me aparece Baseband me dice desconocido |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais: ![]() ![]() |
intenta con esta herramienta conecta en flastboot modo
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cesarsosa88 por su Colaboracion: colosounlock |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 08:08 AM |