Oppo A53 Isp Con Medusa Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Oppo A53 Isp Con Medusa Pro |
Oct 2 2021, 06:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-December 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,201,328 Pais:
|
hola compañeros, es correcta la coneccion del pinout para medusa pro box? ya que requiero hacer un trabajo para el oppo a53 con medusa pro, y podran asesorarme para hacer un frp del oppo a53 por isp con medusa pro box.... de antemano muchas gracias colegas.
Mensaje modificado por Dr. Octopus el Oct 2 2021, 06:37 PM
Motivo de edición: Trasladado
Fichero(s) Adjunto(s)
OIP__1_.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.64k )
Número de descargas: 0
conector... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 2 2021, 06:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 2 2021, 06:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 463 Agradecimientos: 1003 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Medusa Pro no te sirve para ese modelo
Requieres de Medusa Pro II o Easy-JTAG + Socket UFS Medusa Pro y UFI no soportan UFS
kit_de_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.34k )
Número de descargas: 0Esta es la Medusa Pro II En esta las conexiones tienen otro nombre que son:
ISP_Pino... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.15k )
Número de descargas: 0Lo que debes hacer en estos Oppo y algunos Xiaomi es Chip Off {Bajar la Memoria} O Perforar el procesador como en la imagen del Pinout que pusiste, eso se llama Drill CPU Espero haber aclarado tus dudas |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: Alien Digital, dani_meyer, glen1702, ienei, master2006, pochy1129, xenrike | |
Oct 8 2021, 06:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 15 Registrado: 14-February 17 Desde: Usa Miembro No.: 925,441 Pais:
|
Medusa Pro no te sirve para ese modelo Requieres de Medusa Pro II o Easy-JTAG + Socket UFS Medusa Pro y UFI no soportan UFS
kit_de_a... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.34k )
Número de descargas: 0Esta es la Medusa Pro II En esta las conexiones tienen otro nombre que son:
ISP_Pino... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 64.15k )
Número de descargas: 0Lo que debes hacer en estos Oppo y algunos Xiaomi es Chip Off {Bajar la Memoria} O Perforar el procesador como en la imagen del Pinout que pusiste, eso se llama Drill CPU Espero haber aclarado tus dudas hola una pregunta yo apenas compre una medusa pro 2 box y ando haciendo isp pinout al oppo a53 ya conecte los 4 pines pero tambien es necesario conectar gnd, vcc y vccq ? y otra pregunta tengo q conectar el usb a la pc ? es que me dice conect unsucefull Mensaje modificado por dani_meyer el Oct 9 2021, 02:34 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dani_meyer por su Colaboracion: Reyestecnicell1 | |
Oct 8 2021, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 463 Agradecimientos: 1003 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
hola una pregunta yo apenas compre una medusa box y ando haciendo pinout al oppo a53 ya conecte los 4 pines pero tambien es necesario conectar gnd, vcc y vccq ? y otra pregunta tengo q conectar el usb a la pc ? es que me dice conect unsucefull Como comente, si tienes Medusa Pro no te sirve, si tienes la Pro II que puse en la foto, solo necesitas conectar las RX y TP La GND es obvio que la lleva y los voltajes se suministran por usb |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: xenrike | |
Oct 11 2021, 08:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 15 Registrado: 14-February 17 Desde: Usa Miembro No.: 925,441 Pais:
|
Como comente, si tienes Medusa Pro no te sirve, si tienes la Pro II que puse en la foto, solo necesitas conectar las RX y TP La GND es obvio que la lleva y los voltajes se suministran por usb no me conecta me sigue diciendo connect unsucefull ya conecte 4 lineas tx, rx gnd y usb para alimentacion me dice otro colega q requiero conecttar linea clk si no nunca me va conectar pero no tengo el esquematico y no se donde sacar esa linea ya seria la unica q me haria falta |
|
|
|
Oct 11 2021, 09:04 PM
Publicado:
|
|
|
no me conecta me sigue diciendo connect unsucefull ya conecte 4 lineas tx, rx gnd y usb para alimentacion me dice otro colega q requiero conecttar linea clk si no nunca me va conectar pero no tengo el esquematico y no se donde sacar esa linea ya seria la unica q me haria falta No necesitas ref_clk en esos porque no son bga153 Estos son bga254 y solo requieres hacer dos cosas, soldar muy bien o usar cables no tan largos Tambien puedes ayudarte viendo si no estan pegados a tierra los pads Como dato curioso, los oppo de memoria micron conectan facil y los oppo de memoria samsung son rebeldes Estos de samsung requieren de mayor voltaje para alimentarse y calibrar la conexion Si lo estas alimentando por un tester, verifica que sobrepase de los 0.15 A, si pasa de eso conectara Si es menor a 0.09 entonces no dara nunca, te puedes ayudar de un turbo cargador pero eso depende de ti |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: alangersain, dani_meyer, xenrike, yashiro777 | |
Oct 12 2021, 06:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
No necesitas ref_clk en esos porque no son bga153 Estos son bga254 y solo requieres hacer dos cosas, soldar muy bien o usar cables no tan largos Tambien puedes ayudarte viendo si no estan pegados a tierra los pads Como dato curioso, los oppo de memoria micron conectan facil y los oppo de memoria samsung son rebeldes Estos de samsung requieren de mayor voltaje para alimentarse y calibrar la conexion Si lo estas alimentando por un tester, verifica que sobrepase de los 0.15 A, si pasa de eso conectara Si es menor a 0.09 entonces no dara nunca, te puedes ayudar de un turbo cargador pero eso depende de ti ya quedo era problema en los cables estaban muy gruesos y largos solo cambie a unos mas delgados y cortos y cambie el cargador a uno original de turbo pum conecto ala mem sam . excelente compañera mi admiracion para usted saludos. |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a dani_meyer por su Colaboracion: dAlexandrEb, Mari Cervantes, pandatec8, Reyestecnicell1, thebarto123, xenrike | |
Nov 19 2024, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 52 Registrado: 28-December 12 Desde: colombia Miembro No.: 418,582 Pais:
|
No necesitas ref_clk en esos porque no son bga153 Estos son bga254 y solo requieres hacer dos cosas, soldar muy bien o usar cables no tan largos Tambien puedes ayudarte viendo si no estan pegados a tierra los pads Como dato curioso, los oppo de memoria micron conectan facil y los oppo de memoria samsung son rebeldes Estos de samsung requieren de mayor voltaje para alimentarse y calibrar la conexion Si lo estas alimentando por un tester, verifica que sobrepase de los 0.15 A, si pasa de eso conectara Si es menor a 0.09 entonces no dara nunca, te puedes ayudar de un turbo cargador pero eso depende de ti veo que saber arto, ya hay manera de conectar ufs a medusa pro, algun adaptador o modificacion? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 09:57 PM |