Preblema Con Moto C Plus (xt1725) Wifi - Bluetooth |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Preblema Con Moto C Plus (xt1725) Wifi - Bluetooth |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 0 Registrado: 1-September 15 Miembro No.: 750,030 Pais: ![]() ![]() |
Hola a todos, me llego un equipo con problema de software, quedaba pegado en "comprobando coneccion" entonces decidi hacerle un flash con sp flash tool, todo ok, hasta que empezo a buscar redes wifi, nunca las encontro, inicie la configuracion sin coneccion, y ahi descubri que no conecta el wifi, al encencer el wifi se apaga automaticamente, igual que el bluetooth, y dice wifi (inhabilitado) bluetooth (inabilitado).
Tambien en la mac de wifi 20:00:00:00:00:00 Y la mac de bluetooth sin identificar... Si me pueden ayudar se los agradeceria |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-September 11 Desde: venezuela Miembro No.: 249,144 ![]() |
Hola a todos, me llego un equipo con problema de software, quedaba pegado en "comprobando coneccion" entonces decidi hacerle un flash con sp flash tool, todo ok, hasta que empezo a buscar redes wifi, nunca las encontro, inicie la configuracion sin coneccion, y ahi descubri que no conecta el wifi, al encencer el wifi se apaga automaticamente, igual que el bluetooth, y dice wifi (inhabilitado) bluetooth (inabilitado). Tambien en la mac de wifi 20:00:00:00:00:00 Y la mac de bluetooth sin identificar... Si me pueden ayudar se los agradeceria puede ser ic de wifi algo fisico |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 80 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais: ![]() ![]() |
busca el esquematico y reemplaza el IC de bloothoe y wifi y listo
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2025 - 02:35 PM |