Consumo Inicial En Iphone 7plus Qualcomm Perdida De Imei MÓvil Sin SeÑal 📶 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consumo Inicial En Iphone 7plus Qualcomm Perdida De Imei MÓvil Sin SeÑal 📶 |
Aug 31 2021, 09:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 25 Registrado: 26-May 21 Desde: cuba Miembro No.: 1,215,155 Pais:
|
Hola comunidad hoy me llego un iphone 7 plus que se descargaba la batería sin usarlo aun si lo apagamos igual continúa consumiendo 75 a 80 mA y perdió señal al revisar noto q el móvil se calentaba de mas y al realizar la verificación de imei marcando *#06# no me daba ninguna información me fui a medir el pmu que se encarga del suministro de los voltajes del béisvan y todo los condensadores a su alrededor estaban en corto cuando conecto la fuente se calentaba el pmu-rf pero como todo lo que calienta no es lo que está malo decidí inyectar voltaje en uno de los condensadores en corto aplicado la técnica del rocin y detectó un componente del área de radio frecuencia que se calentaba exactamente el amplificador de señal 2G por experiencia anteriores procedo a retirar ese IC una vez retirado el corto en el pmurf desaparecido y con ello el consumo inicial igual desapareció procedo a buscar placa donante para extraer ese componente realizo revalin y con la estación de calor a 280 grados y 60 de aire pongo el componente con extremo cuidado ya que es un área muy sensible y la NAND esta muy cerca finalmente prendo el iphone ya desapareció el consumo que drenaba la batería el iphone recuperó su información de imei y con ello se solucionó el problema de cobertura del iphone y otro cliente feliz 🙂 RECUERDEN SIEMPRE TODO LO QUE CALIENTA NO ES EL PROBLEMA LA CLAVE SIEMPRE ESTARA EN MEDIR Y MEDIR Y VOLVER A MEDIR RECUERDE SI LE FUE DE UTILIDAD MI APORTE AGRADECER 😉 saludos desde cuba 🇨🇺
Fichero(s) Adjunto(s)
46A095F4... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 528.14k )
Número de descargas: 0
C6D8D635... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 445.92k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd May 2026 - 02:00 AM |