Realme Xt Rmx1921 Imposible Flashear Tampoco Se Deja Hacer Hard Reset (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Realme Xt Rmx1921 Imposible Flashear Tampoco Se Deja Hacer Hard Reset (ayuda) |
Jul 26 2021, 09:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
Buenas colegas, tengo un Realme XT que no conseguido flashear, intente con todo, incluso Realme Auth Flash 2.0 pagando Creditos y el programa me ha generado solo problemas, el equipo esta bloqueado por codigo, no se deja hacer hard reset por que tambien pide el codigo en el Recovery, incluso probe con Unlock Tool pero no esta soportado el RMX1921, alguien ha tenido exito flasheando este equipo y con que herramienta ?
Aclaro que el equipo tiene la ultima seguridad.
333.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.73k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Dec 25 2021, 10:46 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto(no las suba a servidores externos por que las quitan y queda error de imagen cortada)
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2021, 09:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 17 2021, 11:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 361 Agradecimientos: 210 Registrado: 8-August 09 Desde: mexico Miembro No.: 52,663 |
la unica opcion es via chip off con medusa pro 2 o easy jtag
-------------------- ![]() |
|
|
|
Aug 20 2021, 09:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 745 Registrado: 9-August 12 Desde: Tultitlán,Mexico Miembro No.: 372,165 Pais:
|
Buenas colegas, tengo un Realme XT que no conseguido flashear, intente con todo, incluso Realme Auth Flash 2.0 pagando Creditos y el programa me ha generado solo problemas, el equipo esta bloqueado por codigo, no se deja hacer hard reset por que tambien pide el codigo en el Recovery, incluso probe con Unlock Tool pero no esta soportado el RMX1921, alguien ha tenido exito flasheando este equipo y con que herramienta ? Aclaro que el equipo tiene la ultima seguridad.
333.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.73k )
Número de descargas: 0No dejan hacer Hard Reset debido a la seguridad que traen estos equipos. Realme, Vivo, OPPO. Y ya otros modelos ya lo estarán implementando. La solución es hacer el reseteo via Hardware desmontando la memoria y usando alguna herramienta como EasyJtag o Medusa o UFI. O también perforando el CPU para sacar los puntos para hacer la conexión via ISP. -------------------- Mis Herramientas: Octopus Samsung + LG + Sony Unlimited, Z3X Box,Medusa Pro,SIGMA-Box pack 1,2 y 3, NCK Box, CS-Tool dongle, Furious Gold, GCPro-Box,Fusion box
¡Ya muchos años en la Electronica y sigo aprendiendo!, "Que Increible Profesión" |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alex_omega666 por su Colaboracion: glen1702, LAB_SANTACRUZ | |
Dec 7 2022, 05:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 103 Agradecimientos: 189 Registrado: 11-June 10 Desde: USA Miembro No.: 109,719 Pais:
|
amigo sabras cual es el proceso para realizar el flascheo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a armandorequenes por su Colaboracion: josedavidhacker | |
Dec 9 2022, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 158 Agradecimientos: 85 Registrado: 1-October 20 Miembro No.: 1,191,520 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:43 PM |