S8 Blootloop Urgente Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S8 Blootloop Urgente Ayuda |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-July 21 Miembro No.: 1,219,244 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches. Quiero saber como quitar el blootloop de mi s8 sm-G950f. Le instalé dos firmware pero no lo soluciona. Es urgente por favor! Soy muy novato en esto y en caso alguien me ayude, quisiera que me explique bien por favor. Es el que sale el logo y se reinicia y sale el logo. Gente tengo que solucionarlo para hoy
Mensaje modificado por Nosé6132161321 el Jul 19 2021, 11:15 PM |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 12 Registrado: 7-June 19 Desde: Argentina Miembro No.: 1,121,789 Pais: ![]() ![]() |
Buenas noches. Quiero saber como quitar el blootloop de mi s8 sm-G950f. Le instalé dos firmware pero no lo soluciona. Es urgente por favor! Soy muy novato en esto y en caso alguien me ayude, quisiera que me explique bien por favor. Es el que sale el logo y se reinicia y sale el logo. Gente tengo que solucionarlo para hoy Hola compañero, tienes primero que instalar una rom con el mismo binario si es posible y sino uno mayor, que binario tiene? puedes subir una imagen en modo descargar para chequear que binario tiene y asi poder ayudarte? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 09:58 PM |