Frp Oppo Reno 5 Lite ( Cph2205) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Oppo Reno 5 Lite ( Cph2205) |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 28 Registrado: 25-July 17 Desde: Tehuacán Puebla Miembro No.: 972,919 Pais: ![]() ![]() |
Que tal para quitar frp en este oppo se ocupa la umt módulo mtk en la sección mtk one click dejan todo tal cual esta y en functions seleccionan la opción reset frp ya le dan execute (se conecta el teléfono apagado presionando ambos botones de volumen) y listo no tarda mucho... si no me explique dejo la imagen tal cual....
En caso de que no los vea buenos días, buenas tardes y buenas noches...!!! H.C UNLOCK "GALDINO" ![]() ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Aug 27 2021, 12:20 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro y evite ser sancionado.
-------------------- En caso de no los vea BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES...
H.C UNLOCK "GALDINO" |
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a IIRicardOMFGII por su Colaboracion: Berny, DJmarlo, EnriqueVP, glen1702, manuel.1, MEMOSALVATIERRA, miguelmel1, phoneunloxk, roman_rikelme, tona12 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 20 Miembro No.: 1,189,481 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien ha hecho repair imei de este modelo en cuestión?
Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-June 15 Miembro No.: 724,907 Pais: ![]() ![]() |
Se puede con umt si no me deja hacer hard reset?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 344 Registrado: 16-August 17 Desde: Mexico, CDMX. "La capirucha" Miembro No.: 979,027 Pais: ![]() ![]() |
Se puede con umt si no me deja hacer hard reset? Si, si se puede ![]() |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Odin167 por su Colaboracion: gore |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-December 15 Desde: GB Miembro No.: 779,447 Pais: ![]() ![]() |
Hola alguien ha hecho repair imei de este modelo en cuestión? Saludos He buscado por muchas lados y no eh encontrado como reparar el imei, lo que si es que contactando a algunos camaradas me han dicho que leyendo y borrando algunas particiones con umt o hydra el equipo queda con imei 0 y levanta señal, al menos en MX, justo el día de hoy realizo el proceso con umt si sale exitoso comento. Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 23 Registrado: 13-December 15 Desde: GB Miembro No.: 779,447 Pais: ![]() ![]() |
hola, pudiste resolver el problema del imei ? espero puedas contestar Pues de nuevo con a noticia camaradas, les comento Hice lectura de particiones para hacer backup y despues borrar algunas, el equipo reinicio sin problemas sin imei como se habia previsto y con la sorpresa de que levanto señal, pero no salian ni entraban llamadas. Hasta el momento no eh podido solucionar, espero tenga tiempo en estos días para seguir testeando. saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 14-May 20 Miembro No.: 1,171,937 Pais: ![]() ![]() |
Hola soy nuevo colegas
Me podrías apoyar como hago lo de la lectura y el borrado para dejar IMEI en 0 soy nuevo con umt y me sería de mucha ayuda tu aporte gracias Y excelente noche. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 1-July 21 Miembro No.: 1,217,893 Pais: ![]() ![]() |
Hola soy nuevo colegas Primero Backup a NVRAM, después borras NVRAM y reparas con NEW META ambos IMEI, aparecerá el IMEI en blanco pero va a levantar señalMe podrías apoyar como hago lo de la lectura y el borrado para dejar IMEI en 0 soy nuevo con umt y me sería de mucha ayuda tu aporte gracias Y excelente noche. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SalvadorSG por su Colaboracion: rafecafo |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 29 Registrado: 7-July 08 Desde: chile Miembro No.: 2,808 Pais: ![]() ![]() |
Primero Backup a NVRAM, después borras NVRAM y reparas con NEW META ambos IMEI, aparecerá el IMEI en blanco pero va a levantar señal Amigo queria hacerte una pregunta, al despues de borrar la NVRAM y colocarle nuevo f4, mi pregunta es si el equipo queda trabajando con imei en 0 o solo el que muestra en pantalla estara en 0, ya que hay paises que el imei 0 no levanta señal. y la otra pregunta es que en tal caso uno restaura la nvram que hicistes backup y vuelve a sus imeis antiguos? Gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 10 Registrado: 25-March 19 Miembro No.: 1,108,356 Pais: ![]() ![]() |
Amigo queria hacerte una pregunta, al despues de borrar la NVRAM y colocarle nuevo f4, mi pregunta es si el equipo queda trabajando con imei en 0 o solo el que muestra en pantalla estara en 0, ya que hay paises que el imei 0 no levanta señal. y la otra pregunta es que en tal caso uno restaura la nvram que hicistes backup y vuelve a sus imeis antiguos? Gracias con que modelo realizas el proceso, es que con la version de ultimate mtk 4.9 no me aparece reno 5 lte, bro. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Maik z por su Colaboracion: Enriquemoran25 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 90 Registrado: 5-December 19 Desde: Mexico Miembro No.: 1,153,569 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 1072 Registrado: 11-January 09 Desde: Ahorita? en mi casa, mañana trabajando Miembro No.: 17,392 ![]() |
Alguno de ustedes, podría compartir por favor un nvram? me llegó un equipo que ya ha sido trabajado y lo dejaron sin ixxx, pero no tengo copias de NVRAM
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 74 Registrado: 19-February 09 Desde: mexico Miembro No.: 23,103 ![]() |
![]() -------------------------------------------------------------------------------------------------------------- https://www.youtube.com/watch?v=S1Mil-N5sbA&ab_channel=- Hay que tomarse la molestia de descargar el video y subirlo comprimido al foro para que la información no se pierda. Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jul 1 2022, 11:50 AM
Motivo de edición: todo video de youtube debe de ir acompañado por una experiencia propia escrita segun esta regla: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=506272&pid=1982412&st=0&#entry1982412
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 90 Registrado: 5-December 19 Desde: Mexico Miembro No.: 1,153,569 Pais: ![]() ![]() |
Alguien sabe si debo seleccionar algo en el software de UMT por que me da error al tratar de conectarlo en brom
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 293 Registrado: 23-January 12 Desde: Tierra Blanca, Gto. Mexico Miembro No.: 299,449 ![]() |
Porque se les daño el imei? Unlocktool lo daño o alguna otra heraamienta? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 01:44 PM |