Problema Con Opción Reparar (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Opción Reparar (solucionado) |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 46 Registrado: 28-September 16 Desde: Usa Miembro No.: 879,044 Pais: ![]() ![]() |
buenas colegas tengo un problema con chimeratool se actualizo el dia de hoy y al intentar hacer un proceso de repair imei la opción no me aparece ya reinstale varias veces y nada solo me sale una opción llamada demo y parchar alguien que me de una posible solución de como habilitar esta opción gracias
![]() ![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
buenas colegas tengo un problema con chimeratool se actualizo el dia de hoy y al intentar hacer un proceso de repair imei la opción no me aparece ya reinstale varias veces y nada solo me sale una opción llamada demo y parchar alguien que me de una posible solución de como habilitar esta opción gracias ![]() ![]() Buen día, NO es un problema, es una política que esta en evaluación para la region de Latinoamérica, esto solo se solucionara solo con una nueva actualización, a estar atentos por lo visto habrán nuevos cambios de política y esto indica a seguir valorando nuestro trabajo, ya que dependemos de otros, salvo TU mismo programes tu herramienta.. saludos y paciencia... -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 80 Agradecimientos: 155 Registrado: 10-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 21,842 Pais: ![]() ![]() |
Qué países serán los afectados?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 23 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-November 19 Miembro No.: 1,152,931 Pais: ![]() ![]() |
perdonen mi pregunta, donde se publico esa nueva politica?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3376 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais: ![]() ![]() |
Listo, funcionado nuevamente la función de Reparar.... pueden cerrar tema para no crear mas dudas..
saludos y éxitos a todos. -------------------- |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 14th May 2025 - 06:24 PM |