Aporte Firmware Corn C5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Firmware Corn C5 |
Mar 13 2021, 01:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 91 Registrado: 4-July 10 Desde: maicao,colombia Miembro No.: 115,006 |
hola amigos, les comento que de a cada rato me traen este dispositivo porque se queda en el logo y no se le puede conseguir el software y después de tanto buscar encontré este y me funciono y es el original:
corn_c5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.74k )
Número de descargas: 0
MT6580_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 552.77mb )
Número de descargas: 59espero que les haya sido de ayuda
Motivo de edición: lea el reglamento prohibidos links externos
|
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a kakashiken por su Colaboracion: angge092302, armando gomez e, cristian65, Cuban0, Dr. Octopus, Edgarsan16, Fulltiempo, Grego_cell, huguito30, LAB_SANTACRUZ, micelular, RobinJSR, vanwich | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2021, 01:26 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 13 2021, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-March 09 Miembro No.: 25,115 |
hola amigos, les comento que de a cada rato me traen este dispositivo porque se queda en el logo y no se le puede conseguir el software y después de tanto buscar encontré este y me funciono y es el original:
corn_c5.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.74k )
Número de descargas: 0
MT6580_E... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 552.77mb )
Número de descargas: 59espero que les haya sido de ayuda Alguien que tenga la ROM para este mismo modelo pero plataforma SPD ya que al conectar se activa el puerto serial Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Jan 13 2024, 04:24 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axcel por su Colaboracion: puntocell12 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th July 2026 - 03:04 PM |