Necesito Flashear Trt-lx3 Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Flashear Trt-lx3 Ayuda |
Feb 27 2021, 06:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-February 21 Miembro No.: 1,207,312 Pais:
|
amigos necesito ayuda, tengo chimera pro pero no puedo flashear no encuentro un firmware adecuado quien me ayuda, soy nuevo.
gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 27 2021, 06:18 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 2 2021, 07:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 116 Registrado: 23-August 20 Desde: USA Miembro No.: 1,186,465 Pais:
|
cual es la falla de software, en que modo intentas flashearlo.? prueba con test point.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a bstr por su Colaboracion: VHGSMPERU | |
Mar 5 2022, 07:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Bro yo estube igual , solo entraba en modo de recovery y demas y logre solucionarlo con sigma, modulo QCOM , Flash , en la parte de abajo buscas la flash .APP y conectas el telef apagado con Vol - , selecionas el puerto en la sigma y Write flash y listo , por le metodo de SD card no dejaba ni recovery por wifi, asi fue como lo logre levantar sin TP
Sld y suerte
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a nelmaster por su Colaboracion: cellphonevalle, Ponton, VHGSMPERU | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 12:26 AM |