Actualizar Xiaomi Redmi Note 9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Actualizar Xiaomi Redmi Note 9 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 17-February 21 Miembro No.: 1,206,306 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos tengo una pregunta como hago para actualizar mi redmi note 9 con bypass de cuentas xiaomi (MI ACCOUNT), ya que con el corta fuego tengo deshabilitado la actualizaciones... tengo la versión MIUI 11
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 360 Agradecimientos: 599 Registrado: 12-July 12 Miembro No.: 362,173 ![]() |
si lo actualiza pierde la configuración y pierde el bypass
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 458 Agradecimientos: 452 Registrado: 11-July 18 Miembro No.: 1,057,196 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos tengo una pregunta como hago para actualizar mi redmi note 9 con bypass de cuentas xiaomi (MI ACCOUNT), ya que con el corta fuego tengo deshabilitado la actualizaciones... tengo la versión MIUI 11 con Bypass no se puede actualizar ni reiniciar de fabrica.... por que sino se vuelve a bloquear lo y tendrías que llevar para que te pongan otra ves el VPN |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 801 Agradecimientos: 1215 Registrado: 8-March 13 Desde: Honduras Miembro No.: 444,760 ![]() |
No te recomiendo que lo actualices corres el riesgo de perder el bypass
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th May 2025 - 02:14 PM |