Ayuda Con Mi K1 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi K1 |
| Eliminado_pabloj91_* |
Oct 17 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola les cuento que mi celular k1 hace unas semanas me andaba mal, se me apagaba la pantalla, se ponia en negro, blanco ..Bueno y ahora se me puso en negro y no pasa mas nada .. Es decir, apaga , enciende todo, puedo llamar pero la pantalla esta toda negra o blanca(la exterior tambien)..La verdad no entiendo mucho pero creo que es el flex no? de ser asi alguien me indicaria como cambiarlo?? ..Muchas gracias, espero su respuesta
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2009, 11:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Oct 17 2009, 11:36 AM
Publicado:
|
|
Hola les cuento que mi celular k1 hace unas semanas me andaba mal, se me apagaba la pantalla, se ponia en negro, blanco ..Bueno y ahora se me puso en negro y no pasa mas nada .. Es decir, apaga , enciende todo, puedo llamar pero la pantalla esta toda negra o blanca(la exterior tambien)..La verdad no entiendo mucho pero creo que es el flex no? de ser asi alguien me indicaria como cambiarlo?? ..Muchas gracias, espero su respuesta todo parece indicar amigo que es el flex ... aca te paso algo que te ayudara http://www.youtube.com/watch?v=G8Nn54qBYy8&translated=1 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: pabloj91 | |
Oct 17 2009, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
no es dificil aki te subo el tutorial pues veo que no tienes aun los privilegios
http://www.4shared.com/file/26062474/1a63771b/K1SM.html -------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rogermoore por su Colaboracion: pabloj91 | |
| Eliminado_pabloj91_* |
Oct 17 2009, 02:41 PM
Publicado:
|
|
estoy desarmando el cel y me quede en la parte de que ... ya le saque la bisagra izquierda(donde esta el flex) pero noc como sacar la otra .. alguien sabe?
|
|
|
|
Oct 17 2009, 03:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 797 Agradecimientos: 665 Registrado: 26-February 09 Desde: Mexico,D.F. Miembro No.: 24,142 Pais:
|
me imagino que es del lado izquierdo de tu k1 viendolo de frente ahi tienes que quitar con unas pinzas el tapon?? y cuando lo quites con un destornillador grueso aprietas la pieza hacia adentro te daras cuenta que se hunde, metelo y a la vez jala la parte donde va el display con cuidado para no romper el flex aunque por lo que dices este ya no sirve.
-------------------- Unlockers Somos y en el camino Andamos. |
|
|
|
| Eliminado_pabloj91_* |
Oct 17 2009, 04:58 PM
Publicado:
|
|
gracias ya lo tengo desarmado .. el lunes me viene el flex nuevo , espero poder armarlo bien y no romper nada... despues les cuento que paso
Mensaje modificado por pabloj91 el Oct 17 2009, 05:00 PM |
|
|
|
| Eliminado_pabloj91_* |
Oct 18 2009, 03:17 PM
Publicado:
|
|
miren asi lo tengo .. todabia no le cambie el flex pero noc porque se prende asi apenas le pongo la bateria.
Fichero(s) Adjunto(s)
cel1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.99k )
Número de descargas: 0
cel2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.53k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_pabloj91_* |
Oct 24 2009, 08:09 PM
Publicado:
|
|
ya esta le cambie el flex y me anda .. lo unico que cuando lo conecto para cargar ya no enciende la luz de la pantalla externa. .. Alguien sabe alguna forma de liberarlo de mandera segura y facil?
|
|
|
|
| Eliminado_ondaDJ_* |
Oct 24 2009, 08:13 PM
Publicado:
|
|
""..........alguna forma de liberarlo de mandera segura....""
posees alguna herramienta ?? |
|
|
|
Oct 24 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
la mejor manera para liberarlo de manera segura y sin desarmar el celular ni nada de eso es comprando codigos de subsidio. o sino toca por test point con el mstool amigo. pero si todavia no liberaste nunca un celular te recomiendo que pagues el codigo y listo.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:51 PM |