Ayuda Con A21s Intento Flashear Y Tira Error (svb Fail)! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con A21s Intento Flashear Y Tira Error (svb Fail)! |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-February 16 Miembro No.: 797,686 Pais: ![]() ![]() |
![]() Bueno amigos hoy me traen un a21s para lo que a mi parecer es software pero le instaló la firmaré que aparece en pantalla y me bota error de flasheo... Con chimera tool. No se que se debe hacer ahora.
Motivo de edición: título
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 19 Agradecimientos: 12 Registrado: 27-February 17 Desde: La Habana Miembro No.: 929,402 Pais: ![]() ![]() |
asegurate q le estes bajando el software correcto y en un binario iwal o mas alto q el q ya trae el telf, si mal no recuerdo chimera tiene la opcion de actualizar el software directo de internet poniendo o el imei de el telf o el numero de serie... saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a wifisolutions por su Colaboracion: cuquiyulieth |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 28 Registrado: 25-July 17 Desde: Tehuacán Puebla Miembro No.: 972,919 Pais: ![]() ![]() |
![]() Bueno amigos hoy me traen un a21s para lo que a mi parecer es software pero le instaló la firmaré que aparece en pantalla y me bota error de flasheo... Con chimera tool. No se que se debe hacer ahora. lograste encontrar solucion -------------------- En caso de no los vea BUENOS DIAS, BUENAS TARDES Y BUENAS NOCHES...
H.C UNLOCK "GALDINO" |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd May 2025 - 10:45 AM |