Anda En Claro Y Personal Pero No En Movistar, a ver quien me aclara esto!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Anda En Claro Y Personal Pero No En Movistar, a ver quien me aclara esto!! |
Oct 16 2009, 08:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 302 Registrado: 7-October 08 Desde: Argentina Miembro No.: 8,575 |
Hola amigos como estan!!.. bueno el tema es asi... el cliente me trajo un SE z750i para liberar, se lo libere, lo probe y andubo prefecto, (el telefono era de PERSONAL), pero el vivo habia dejado de pagar la boleta hacia como dos dias, luego de unos dias vino para decirme que el telefono no andaba con ninguna sim, lo probe y le dije que estaba en banda negativa, ahi me conto la historia... entonces fue a hablar a PERSONAL y le activaron nuevamente el telefono, pero con la pequeña diferencia que anda con CLARO y PERSONAL, pero con movistar no. Lo flashee pero sigue igual... que puedo hacer amigos??
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2009, 08:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Oct 16 2009, 08:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mmm.. seguro lo pusieron banda negativa para la empresa movistar..aca en peru pasa eso aveces en claro funciona y en movistar o viceversa
|
|
|
|
Oct 16 2009, 09:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 255 Registrado: 1-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,370 |
Hola amigos como estan!!.. bueno el tema es asi... el cliente me trajo un SE z750i para liberar, se lo libere, lo probe y andubo prefecto, (el telefono era de PERSONAL), pero el vivo habia dejado de pagar la boleta hacia como dos dias, luego de unos dias vino para decirme que el telefono no andaba con ninguna sim, lo probe y le dije que estaba en banda negativa, ahi me conto la historia... entonces fue a hablar a PERSONAL y le activaron nuevamente el telefono, pero con la pequeña diferencia que anda con CLARO y PERSONAL, pero con movistar no. Lo flashee pero sigue igual... que puedo hacer amigos?? amigo que no te sorprenda si en una semana no anda en ninguna, hay gente que cree que si libera su equipo y luego deja de pagar no pasa nada por que lo libero antes no tiene idea de como se maneja el sistema, yo me tomo el tiempo para explicarles las causas si no paga su abono y asi evito futuros clientes desconformes por que encima te dicen por que no me dijiste.!! suerte |
|
|
|
Oct 17 2009, 08:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 46 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-August 08 Miembro No.: 4,806 |
tenes q llamar a movistar e informar de que ya lo sacaron de banda negativa desde la empresa de origen en este caso personal
|
|
|
|
Oct 17 2009, 08:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
eso pasa porque la empresa afectada informa a las demas,luego cuando tu solucionas el problema,la misma empresa afectada no informa del cambio(para que?).saludos y a reclamar,no queda otra.
perdon me olvide lo mas imoprtante. solucion:llama a la empresa original y pide que informe a la empresa movistar que te saquen de su lista negativa.ellos te pueden decir que es un problema de movistar y bla bla bla,no es asi,insiste en que se comuniquen ellos con movistar y les avisen de la situacion regularizada.pide numero de reclamo,asi los obliga a que se muevan mas rapido jej se porque te lo digo,saludos y suerte!!! Mensaje modificado por polacox1 el Oct 17 2009, 08:58 AM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: emilio0512 | |
Oct 17 2009, 12:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 112 Agradecimientos: 302 Registrado: 7-October 08 Desde: Argentina Miembro No.: 8,575 |
amigo que no te sorprenda si en una semana no anda en ninguna, hay gente que cree que si libera su equipo y luego deja de pagar no pasa nada por que lo libero antes no tiene idea de como se maneja el sistema, yo me tomo el tiempo para explicarles las causas si no paga su abono y asi evito futuros clientes desconformes por que encima te dicen por que no me dijiste.!! suerte Tienes mucha razon.. de hecho tambien me tomo el tiempo de explicarles, pero eso pasa cuando el cliente viene de frente..en este caso el cliente no me dijo nada, me lo confeso despues de que ya se lo habian puesto en banda.. bueno amigos muchas grcias por contestar..crei que era el unico al que le habia pasado!!. Exitos!!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:57 PM |