Consulta De Desbloqueo De Lg Lmq730tm De Boostmobile Usando Octoplus Tool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta De Desbloqueo De Lg Lmq730tm De Boostmobile Usando Octoplus Tool |
Dec 30 2020, 10:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 30-December 20 Miembro No.: 1,201,453 Pais:
|
Buenas a todos,
Me he investigado cómo desbloquear el LG LMQ730TM utilizando LG Octoplus Tools, se que cuesta 100 créditos. Tal vez la duda les parezca un tanto simple, pero no encuentro a nadie que me explique. Si quiero desbloquear el móvil mencionado con octoplus ¿Necesito que LG Octoplus Tools tenga licencia pagada y además pagar créditos? o puedo hacerlo solo con lo créditos? En mi caso, solo requiero desbloquear un móvil. Gracias de antemano por sus respuestas. Mensaje modificado por finer el Dec 30 2020, 10:27 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a finer por su Colaboracion: rudy sanchez | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 30 2020, 10:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 30 2020, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 575 Registrado: 22-September 18 Miembro No.: 1,071,969 Pais:
|
Buenas a todos, Me he investigado cómo desbloquear el LG LMQ730TM utilizando LG Octoplus Tools, se que cuesta 100 créditos. Tal vez la duda les parezca un tanto simple, pero no encuentro a nadie que me explique. Si quiero desbloquear el móvil mencionado con octoplus ¿Necesito que LG Octoplus Tools tenga licencia pagada y además pagar créditos? o puedo hacerlo solo con lo créditos? En mi caso, solo requiero desbloquear un móvil. Gracias de antemano por sus respuestas. Yo poseo Octoplus Box y si consume 100 creditos, los cuales tienes que comprar por aparte y si, tienes que tener licencia activa colega... Saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rudy sanchez por su Colaboracion: finer | |
Dec 30 2020, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,766 Agradecimientos: 7943 Registrado: 11-February 11 Desde: Tatooine -palacio de Jabba Miembro No.: 181,249 Pais:
|
en primera amigo debe usted de comprar Octopus box, una ves la tenga usted si desea manejar operaciones con creditos crea usted una cuenta con el "reseller", y al comprar los creditos ya le aparecen para realizar la operacion.
deben de tener cuidado con estos equipos al intentar ejecutar dichas operaciones, investigando antes si las especificaciones de los equipos que desean liebrar, son soportadas. buscando en base a firmware, fecha del parche de seguridad .. etc... esto para que no inviertan en creditos de manera inecesaria. ejemplo.- el dia de ayer me llego un Lg M327 para liberacion. lo primero que hago es realizar una busqueda usando el nombre de el software que tiene, para de esta forma tener mas certesa y menos errores *.- MPSS.JO.2.0.c1.2-00044-8937_GENNS_PACK-1.184330.1 el parche de seguridad me marcaba ser .- enero 2019. de esta forma pude ver que efectivamente si estaba soportado el equipo, y procedi con exito 29/12/2020 11:53:26 a.m. > Phone successfully unlocked! 29/12/2020 11:53:26 a.m. > Rebooting phone... creditos y informacion de compra de herramientas contacte al Cubano cubano |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a skyovercloker por su Colaboracion: rudy sanchez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:56 PM |