Aporte Firmware Blu C5 2019 C110v Dual Sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Firmware Blu C5 2019 C110v Dual Sim |
Nov 3 2020, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
muy buenas compañeros
me llego un cliente con este modelo diciendo que le apareció el update, le dio ok y se quedo en el logo busque en google y encontré una que suponía las mismas características pero me quedo con rayas en la pantalla así que compre uno y le leí la flash con Infinity me quedo de perlas, acá la subo exclusivamente a ClanGSM que tanto me ha ayudado
Blu_C5_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.23k )
Número de descargas: 0
BLU_C5_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.9k )
SP7731E_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 666.47mb )
Número de descargas: 128Esta en formato solo para Infinity -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 20 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: aleman654, deerhay, frankjasmin, gon_chalo, kevinoscar, LAB_SANTACRUZ, leark90, lobo2205, motursa, nilsonperdomo, odim, orlandoGuerra, pablowk87k, pachorastaman, regu jose, reynaldotellez, valladares22, Yeinier87, Yeinier87, yusneidi | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 3 2020, 11:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 18 2021, 01:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 149 Agradecimientos: 244 Registrado: 28-October 08 Desde: Orange City Miembro No.: 10,387 |
No me lo detecta infinity, al parecer faltan archivos
|
|
|
|
Sep 29 2022, 02:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 28 Agradecimientos: 49 Registrado: 15-November 16 Desde: Usa Miembro No.: 895,383 Pais:
|
No me lo detecta infinity, al parecer faltan archivos Prueba esta leida con infinity box cm2 hermano!!! equipo 100%
Fichero(s) Adjunto(s)
BLU__C5_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 651.93mb )
Número de descargas: 21 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ajcell2012 por su Colaboracion: reynaldotellez | |
Sep 21 2024, 12:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 212 Registrado: 23-December 08 Desde: Usa Miembro No.: 15,162 Pais:
|
muy buenas compañeros me llego un cliente con este modelo diciendo que le apareció el update, le dio ok y se quedo en el logo busque en google y encontré una que suponía las mismas características pero me quedo con rayas en la pantalla así que compre uno y le leí la flash con Infinity me quedo de perlas, acá la subo exclusivamente a ClanGSM que tanto me ha ayudado
Blu_C5_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 33.23k )
BLU_C5_2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 199.9k )
SP7731E_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 666.47mb )
Número de descargas: 128Esta en formato solo para Infinity al descargar me da el error IPS Driver Error There appears to be an error with the database. You can try to refresh the page by clicking here con el post de abajo si lo ude descargar saludos desde cuba |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:53 PM |