Hauwe Y6 2018 Con Contraseña Como Quitarla No Se Apaga Con Power |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hauwe Y6 2018 Con Contraseña Como Quitarla No Se Apaga Con Power |
Oct 17 2020, 02:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,029 |
hola a todos me llego un hauwei atu lx3 2018 bloqueado con cotraseña y no se puede apagar y tampoco entra en recovery porque no se apaga le pongo en power y subir volumen y se apaga pero me manda a actulizar y dice error de actulizacion pero no al recovery . dice escribir contraseña para reniciar el equipo alguna idea
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 17 2020, 02:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 17 2020, 03:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 102 Registrado: 17-December 19 Desde: Quito,Ecuador Miembro No.: 1,155,410 Pais:
|
hola a todos me llego un hauwei atu lx3 2018 bloqueado con cotraseña y no se puede apagar y tampoco entra en recovery porque no se apaga le pongo en power y subir volumen y se apaga pero me manda a actulizar y dice error de actulizacion pero no al recovery . dice escribir contraseña para reniciar el equipo alguna idea Ya intentaste ponerlo en fatboot y hacerlo con alguna box? Aunque tambien puede ser daño de la emmc yo tenia igual que no dejaba entrar al recovery y se me apago de la nada -------------------- Agredecer no cuesta nada y ayuda mucho.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jorgea1997 por su Colaboracion: sonny1975 | |
Oct 17 2020, 03:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 79 Agradecimientos: 102 Registrado: 17-December 19 Desde: Quito,Ecuador Miembro No.: 1,155,410 Pais:
|
hola a todos me llego un hauwei atu lx3 2018 bloqueado con cotraseña y no se puede apagar y tampoco entra en recovery porque no se apaga le pongo en power y subir volumen y se apaga pero me manda a actulizar y dice error de actulizacion pero no al recovery . dice escribir contraseña para reniciar el equipo alguna idea Ya intentaste ponerlo en fatboot y hacerlo con alguna box? Aunque tambien puede ser daño de la emmc yo tenia igual que no dejaba entrar al recovery y se me apago de la nada -------------------- Agredecer no cuesta nada y ayuda mucho.
|
|
|
|
Oct 18 2020, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,029 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 04:32 AM |