Algo Raro Al Reparar G610m Bit 3 G611m Bit 3 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Algo Raro Al Reparar G610m Bit 3 G611m Bit 3 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,269 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: GB Miembro No.: 3,796 Pais: ![]() ![]() |
Les cuento a alguien le paso que últimamente la reparación sale exitosa pero no llama para nada ningún asterisco el certificado esta ok los datos funcionan perfecto pero nada como si se rompiera la red a alguien le sucedió ? en varios equipos como si chimera dañara la red ????
![]() |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 357 Registrado: 3-August 16 Desde: SANTA CRUZ BOLIVIA Miembro No.: 857,999 Pais: ![]() ![]() |
Les cuento a alguien le paso que últimamente la reparación sale exitosa pero no llama para nada ningún asterisco el certificado esta ok los datos funcionan perfecto pero nada como si se rompiera la red a alguien le sucedió ? en varios equipos como si chimera dañara la red ???? ![]() primero, recomiendo modificar el titulo. una de las cosas que pueden ser en ese caso, es un problema en el modulo de la señal, o que en efecto el imei que colocaron está en lista negra. revisa la antena, puede estar rota, y mira que el simcard está bueno -------------------- regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban. aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,269 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: GB Miembro No.: 3,796 Pais: ![]() ![]() |
primero, recomiendo modificar el titulo. una de las cosas que pueden ser en ese caso, es un problema en el modulo de la señal, o que en efecto el imei que colocaron está en lista negra. revisa la antena, puede estar rota, y mira que el simcard está bueno en 20 equipos de distintos clientes no creo colega y se diferenciar bien cuando es hardware colega saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 354 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo si dices que probaste en 20 equipos porq no lo haces con otra box como z3x o octoplus si probé colega y funcionanan perfecto con octopus y z3x ya que tengo varias herramientas pero parece que no me exprese bien mi pregunta es si a alguien le paso lo mismo por que me llama la atencion por que chimera no falla nunca es exelente herramienta ??????? |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 03:26 PM |