(ayuda) Samsung J6+ Sm J610g No Carga, Se Reinicia Solo En Logo, No Entra En Modo Recovery Ni Modo Download |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(ayuda) Samsung J6+ Sm J610g No Carga, Se Reinicia Solo En Logo, No Entra En Modo Recovery Ni Modo Download |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-September 20 Miembro No.: 1,188,455 Pais: ![]() ![]() |
Hola, soy nuevo en el foro. les traigo un desafio el cual ya me estoy dando por vencido les dejo un video para que vean la falla con mas detalles al intentar entrar en modo download o recovery, el telefono me lo dieron asi otro tecnico quiso hacerle flasheo y los dejo en las condiciones del video
No lo reconoce la pc no marca que carga se reinicia solo no entra en ningun modo con las combinaciones de botones |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 354 Registrado: 24-February 20 Miembro No.: 1,164,006 Pais: ![]() ![]() |
amigo lo primero seria que o desarmes el equipo y revises la carga de la bateria y si sta baja cargalo y prueba ponerlo en modo dowload y procede a flashearlo.
me paso algo similiar al star flasheando se me corto a medias por la bateria baja y se reiniciaba constantemente y lo tuve q desarmar y cargar la bateria y volver a flashearlo y acabo y quedo bien.} saludos... |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 8-July 18 Miembro No.: 1,056,546 Pais: ![]() ![]() |
tengo el mismo problema le cambien el centro de carga pensando que era eso le levante el voltage a la bateria el telefono enciende y solo dura unos segundos y se reinicia solo
bueno lo que yo hice en mi caso es cargar la bateria directamente si la bateria el voltage es menor de 3.6 diamos esta en 3.1 te va costar que te agarre carga o no te va agarrar carga y por eso el telefono se te va a reiniciar hasta en el recovery despues que le pongas carga a la bateria ahi si te va ingresar al recovery y le das factory data y factory reset y te va a iniciar normalmente el telefono Mensaje modificado por redondo360 el Jun 10 2022, 04:07 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st May 2025 - 07:32 PM |