J7 Prime (g610m) Z3x Muestra Todos Los Datos De Dispositivo En Blanco Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J7 Prime (g610m) Z3x Muestra Todos Los Datos De Dispositivo En Blanco Ayuda |
Sep 21 2020, 07:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 20 Miembro No.: 1,189,390 Pais:
|
que tal queridos colegas, soy nuevo por aqui, y querida hacerles una consulta. el problema es que tengo un galaxy j7 prime (g610m) que al flashear (con el error de seleccionar nand erase en odin) no paso mas del logo inicial, luego intenta entrar en recovery pero no lo logra y se reinicia y comienza todo otra vez, lo reviso con el z3x y me muestra todos los datos en blanco, osea sin datos de nada, les dejo lo que muestra abajo.
Waiting ADB device... OK Reading phone info... Model: Android version: Product code: Phone version: PDA version: CSC version: CSC country code: CSC sales code: HW version: Phone SN: Modem board: RF cal date: IMEI: osea no muestra ningun tipo de dato del movil, y la verdad ya no se que intentar para recuperarlo, agradeceria mucho sus ayudas,
Motivo de edición: titulo
Fichero(s) Adjunto(s)
problema... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 90.3k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2020, 07:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 22 2020, 02:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,600 Agradecimientos: 2567 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais:
|
Pues si el equipo no enciende y posiblemente tenga problemas de software no se puede pretender leer su informacion, ademas de que con simples cracks tampoco se llega muy lejos. es mejor dejar el equio en manos de un profesional con las herramientas adecuadas antes de empeorar la situacion.
Mensaje modificado por youmother el Sep 22 2020, 02:32 AM |
|
|
|
Sep 23 2020, 08:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 15-September 20 Miembro No.: 1,189,390 Pais:
|
actualizacion, logre flashear sotck rom aro con odin y arranco lo mas bien, pero ahora me encuentro con que el imei esta bien, pero se cambio totalmente el S/N y me marca que tengo solo 3 gb en total en la memoria interna cuando deberia ser de 16gb. alguna idea?
|
|
|
|
Sep 24 2020, 10:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 77 Registrado: 4-April 12 Miembro No.: 325,180 |
actualizacion, logre flashear sotck rom aro con odin y arranco lo mas bien, pero ahora me encuentro con que el imei esta bien, pero se cambio totalmente el S/N y me marca que tengo solo 3 gb en total en la memoria interna cuando deberia ser de 16gb. alguna idea? Descargate del soporte de Z3X unas ROM de 4 archivos e instalasela. Con eso se te debería solucionar, pero recuerda de 4 archivos, si lo haces con las de 1 solo archivos estaras igual |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:49 PM |