Shell De Z3x Me Aparece Pandora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Shell De Z3x Me Aparece Pandora |
Sep 9 2020, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 86 Registrado: 14-July 16 Miembro No.: 850,150 Pais:
|
Saludos hoy abri el shell de Z3x para descargar una Rom y al actualizar el DB me aparecio o si estaba alli no me habia dado cuenta un soft llamado Pandora.exe ni idea que hace o para que sirve.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a juanp68 por su Colaboracion: jtorres585 | |
Sep 9 2020, 08:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 230 Agradecimientos: 116 Registrado: 23-August 20 Desde: USA Miembro No.: 1,186,465 Pais:
|
Saludos hoy abri el shell de Z3x para descargar una Rom y al actualizar el DB me aparecio o si estaba alli no me habia dado cuenta un soft llamado Pandora.exe ni idea que hace o para que sirve. el ejecutable pesa muy poco aun parece estar en desarrollo. y en info card muestra que esta esta disponible para adquirir la activacion., pero aun nada concreto. |
|
|
|
Nov 16 2020, 12:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais:
|
Saludos hoy abri el shell de Z3x para descargar una Rom y al actualizar el DB me aparecio o si estaba alli no me habia dado cuenta un soft llamado Pandora.exe ni idea que hace o para que sirve. Recien me doy cuenta de lo mismo Ojalas ese Pandora.exe sea algo nuevo y bueno |
|
|
|
Nov 16 2020, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 97 Registrado: 22-May 09 Miembro No.: 38,507 |
Recien me doy cuenta de lo mismo Ojalas ese Pandora.exe sea algo nuevo y bueno segun en su pagina de facebook____ va a ser algo de otro mundo, dejan entre dicho que se va a necesitar otra caja, supongo que debe ser para procesos mas fuertes y traera un procesador mas potente Mensaje modificado por sofiviki el Nov 16 2020, 12:02 PM |
|
|
|
Nov 19 2020, 08:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 313 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais:
|
segun es otro activación para no dejar que muera la z3x que ya esta quedando muy atras
Mensaje modificado por BBgamarra el Nov 19 2020, 08:48 AM |
|
|
|
Nov 19 2020, 03:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 207 Registrado: 20-March 14 Miembro No.: 583,110 Pais:
|
segun es otro activación para no dejar que muera la z3x que ya esta quedando muy atras si sacan una opcion de pago para seguir actualizando la caja (estilo service pack 2) pero a nivel de competencia con otras herramientas , yo feliz pago, pq de verdad está muy atras , la q le tomo la delantera es chimera aunque tiene un estilo muy diferente q es por suscripcion. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dhvalpo por su Colaboracion: gusromero2010 | |
Dec 5 2020, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 285 Agradecimientos: 1343 Registrado: 30-November 12 Desde: Costa Rica Miembro No.: 409,832 Pais:
|
Ojalas esta gente de z3x se metan en lleno con Huawei iphone y algunas otras marcas O quizás algunos métodos universales
seria un BOOOM!!!! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a llanero12 por su Colaboracion: gusromero2010 | |
Mar 14 2021, 10:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 16-April 13 Desde: USA Miembro No.: 459,583 Pais:
|
estuve buscando y parece que va a ser como un pack algo, es una activacion para poder trabajar con iphone, pero tendra costos sera con creditos, para con o sin señal ojala sea algo muy bueno y a esperar para ver eso saludos a todos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milamores01 por su Colaboracion: gusromero2010 | |
Mar 15 2021, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 288 Agradecimientos: 575 Registrado: 22-September 18 Miembro No.: 1,071,969 Pais:
|
En la pagina oficial de la misma Z3X esta la informacion de esta herramienta...
DESCRIPCIÓN: Z3X Pandora Tool es un poderoso instrumento para trabajar con muchos teléfonos y tabletas basados en chipsets Mediatek. Se desarrolla de acuerdo con las últimas necesidades y tendencias. Este producto tiene una potente pieza de hardware incorporada en una robusta caja de aluminio. Se incluyen cables y adaptador de corriente de primera calidad. La parte del software está optimizada para su uso con monitores de alta definición. La interfaz de usuario es simple e intuitiva, es fácil trabajar con ella. Este equipo permite configurar la conexión a los dispositivos a las máximas velocidades de puerto posibles. El software tiene algoritmos de actualización automática y da permiso al área de soporte con una gran cantidad de archivos flash para muchos proveedores. Funciones... Dispositivos de lectura información de servicio Desbloqueo de red Reparación de dispositivos con bootloop Lectura de códigos de desbloqueo de red Creación y restauración de copia de seguridad de dispositivos Reparación de precargadores borrados o incorrectos Trabajar con regiones de memoria directamente Cambiar el estado del bootloader Formando memoria flash Reiniciar a diferentes mods de servicio Borrar frp Acceso a gran base de datos de archivos flash
Motivo de edición: Prohibida escritura en Mayusculas
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rudy sanchez por su Colaboracion: gusromero2010, juanc1977 | |
Mar 19 2021, 01:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 245 Agradecimientos: 505 Registrado: 18-January 18 Miembro No.: 1,017,243 Pais:
|
alguien sabe que modelos esta haciendo pandora
porque instale y me pide registrar mi boz scard y cto vale activacion para este modulo gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josias35 por su Colaboracion: gusromero2010 | |
Mar 19 2021, 06:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 225 Agradecimientos: 313 Registrado: 11-July 14 Desde: Usa Miembro No.: 619,500 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BBgamarra por su Colaboracion: gusromero2010 | |
Mar 19 2021, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 732 Registrado: 9-January 10 Desde: USA Miembro No.: 78,520 Pais:
|
perderle el amor a 199 dlls,SOLO PARA REAKIZAR MTK?no gracias sigo usando NCK!
|
|
|
|
Mar 23 2021, 07:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-June 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,123,071 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lealhtc por su Colaboracion: gusromero2010 | |
Sep 15 2022, 06:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 366 Agradecimientos: 307 Registrado: 19-May 11 Desde: Usa Miembro No.: 212,221 Pais:
|
solo espero q no sea tan cara la activacion en caso de que cobren creditos adicionales por realizar desbloqueos etc. pero si sacan modelos actuales que ninguna box soporta si creo que vale la pena yo tengo NCK Sigma, Furious, unlocktool y les faltan muchos modelos actuales solo por señalar uno el Huawei Maimang 9 q unlock tool dice que saca el ID de Huawei y Falso no lo conecta de ninguna forma tampoco existe el testpoint para este modlo en halabtech hay en el soporte un testpoint que corresponde a otra variante y no he logrado sacar. lo que espero es que Z3X se concentre en el soporte de mas modelos actuales que de verdad se ha quedado creo yo por debajo de simunlocker y global-unlocker.
yo tengo una coleccion de box death que las tengo porgusto. porque dejaron de prestar soportes. eso me da tristeza. ya que eran buenas box. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Yobian por su Colaboracion: gusromero2010 | |
Dec 29 2022, 12:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-March 21 Miembro No.: 1,208,130 Pais:
|
famili alguien sabe si se puede porfin poner pandora con la box de z3x ..porque se q con la box de pandora se pueden activar los modulos de lg y samsung de z3x pero alreves es pocible?
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a *Francesco* por su Colaboracion: gusromero2010 | |
Dec 29 2022, 10:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 766 Agradecimientos: 2224 Registrado: 6-May 09 Desde: San Salvador, El Salvador Miembro No.: 35,730 Pais:
|
famili alguien sabe si se puede porfin poner pandora con la box de z3x ..porque se q con la box de pandora se pueden activar los modulos de lg y samsung de z3x pero alreves es pocible? puedes comprar la licencia virtual de Pandora por un año asociada a tu z3x -------------------- Se prudente siempre y cuando no puedas, entonces por conveniencia...intenta serlo[font="Arial Black"][/font]
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chinoperez por su Colaboracion: gusromero2010 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |