Aporte! Reset Frp G610m (j7 Prome) Bit 8 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Reset Frp G610m (j7 Prome) Bit 8 100% |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 720 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes, estuve buscando en el foro como hacer frp a un j7 prime bit 8 y como no encontre nada quiero aportar con estos datos
1 conectan el celular al wifi y a la pc luego abren el software SamsungFrp2020_V1 que les dejo adjunto y le hacen click en "Bypass FRP" el programa los guiará y les abrirá el internet explorer de samsung 2 una vez abierto el internet explorer de samsung siguen los pasos de este video -->> https://www.youtube.com/watch?v=zNoENMCUrLk donde explica como activar OEM y luego hacen los pasos que ya saben. Espero les sirva. saludos ![]() |
|
|
A continuacion 38 usuario(s) le Agradece(n) a colosounlock por su Colaboracion: alain2058, alanquiroz793, atb29, Awpc, chalitosama, chichocompeticion, cocoloscar, comunikt, d1eg1top, Delmer Lopez, eduardo santare, el mau, FACUNDO, Ginox12, glen1702, guillermoevil, homologacion, Ivan Daniel, jadrian04, jonitrance, josuecas, kioskodanna, Morales007, negrocelulares, Pakko2k, pcsmag, PhonerXenter, PIRATAS, polacox2, quiroz25, sergioclouzet, tcm moviles, TecnoShopBragad, TECO072000, tona12, victor1987, yango, zozo2 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 228 Agradecimientos: 115 Registrado: 23-August 20 Desde: Usa Miembro No.: 1,186,465 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes, estuve buscando en el foro como hacer frp a un j7 prime bit 8 y como no encontre nada quiero aportar con estos datos 1 conectan el celular al wifi y a la pc luego abren el software SamsungFrp2020_V1 que les dejo adjunto y le hacen click en "Bypass FRP" el programa los guiará y les abrirá el internet explorer de samsung 2 una vez abierto el internet explorer de samsung siguen los pasos de este video -->> https://www.youtube.com/watch?v=zNoENMCUrLk donde explica como activar OEM y luego hacen los pasos que ya saben. Espero les sirva. saludos ![]() tengo problemas con el programa me lee el dispositivo carga la informacion y me sale fail y no muestra en la pantalla del mobil el aviso de ..easy ![]() Mensaje modificado por bstr el Sep 5 2020, 07:34 PM -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 539 Agradecimientos: 1104 Registrado: 27-September 08 Desde: Buenos Aires, Argentina Miembro No.: 7,498 Pais: ![]() ![]() |
Searching for Samsung MTP Port
Found at COM3 Open port Reading info Model: SM-G610M AP: G610MUBS8CTG1 CSC: G610MZTO8CTG1 CP: G610MUBS8CTG1 Country: ZTO Serial Number: R28J80R49LN Unique Number: CAJ03A2ECEC3164 IMEI: 355764080794763 Installing Drivers... Launching browser event Finished, Press 'view' on device screen to open the browser then continue to bypass FRP Con esa versión de soft funciona perfecto! |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jonitrance por su Colaboracion: colosounlock, davicho23 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-August 13 Desde: Joaquín V Gonzalez Miembro No.: 504,297 ![]() |
Searching for Samsung MTP Port Found at COM3 Open port Reading info Model: SM-G610M AP: G610MUBS8CTG1 CSC: G610MZTO8CTG1 CP: G610MUBS8CTG1 Country: ZTO Serial Number: R28J80R49LN Unique Number: CAJ03A2ECEC3164 IMEI: 355764080794763 Installing Drivers... Launching browser event Finished, Press 'view' on device screen to open the browser then continue to bypass FRP Con esa versión de soft funciona perfecto! Probé con ése firmware y lo mismo me sigue tirando failed :/ alguno solucionó? |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 725 Agradecimientos: 630 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 ![]() |
buenas tardes, estuve buscando en el foro como hacer frp a un j7 prime bit 8 y como no encontre nada quiero aportar con estos datos 1 conectan el celular al wifi y a la pc luego abren el software SamsungFrp2020_V1 que les dejo adjunto y le hacen click en "Bypass FRP" el programa los guiará y les abrirá el internet explorer de samsung 2 una vez abierto el internet explorer de samsung siguen los pasos de este video -->> https://www.youtube.com/watch?v=zNoENMCUrLk donde explica como activar OEM y luego hacen los pasos que ya saben. Espero les sirva. saludos ![]() excelente aporte ![]() saque 2 equipos que me tenían con dolor de cabeza BIT 8 ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 242 Agradecimientos: 182 Registrado: 21-December 19 Desde: Venezuela Miembro No.: 1,155,971 Pais: ![]() ![]() |
Cuando da el error de failed verifiquen que el antivirus no les esté borrando archivos del programa o bloqueándolos.
Darle disable signature drivers y reiniciar el computador. Ya como última si no les sirvió inicien windows sin firma de controladores (en internet hay varios tutoriales para esto) |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 40 Registrado: 17-January 20 Miembro No.: 1,159,886 Pais: ![]() ![]() |
failed
igual a error de Driver que no fue instalado |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 589 Agradecimientos: 720 Registrado: 23-January 10 Desde: Añatuya, Sgo del estero Miembro No.: 80,970 Pais: ![]() ![]() |
Saqué un A10 bit5 solo que la forma de entrar a ingresar el email lo hice desde ajustes >cuentas>agregar cuenta de google luego activamos seguridad del dspositivo y play service y sigue igual el procedimiento
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 38 Registrado: 24-January 20 Miembro No.: 1,160,801 Pais: ![]() ![]() |
Encontré una forma sencilla para el FRP BIT 8, tienes que ocupar siempre un chip con PIN, haces el mismo procedimiento de metes el chip y lo sacas, este procediemineto tienes que ser rápido y tiene que ser cuando pases ala ventana después de que te muestre las redes wifi, cuando lo sacas te tira una barra de notificaciones, tienes que bajarla rápidamente y tenes que estar presionando en en engranaje que te muestra al lado superior derecho del celular y automáticamente te saldrá la barra de ajustes, de ahí tenes que buscar unos audífonos con bluetooth y los conectas, los audífonos que traen sensor que son la mayoria solo los tocas y automaticamente te manda a un buscador de voz de google, ahi solo tienes que decir google y te mandara al buscador, escribes ajustes y te dara la opcion de entrar ahi, te vas hacias DATOS BIOMETRICOS Y SEGURIDAD, OTROS AJUSTES DE SEGURIDAD, ANCLAR VENTANAS, les dara a elegir un patron, ponen uno y automaticamente quedara registrado y ya de ahi se saben el proceso, reinician el cel, llegaran ala opcion de introducir el patron y ponen el que ustedes eligieron y entran al menu, ya saben el resto y a cobrar....
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Fernan2112 por su Colaboracion: blackgod, edbobe, phoenixgsm, Solverpro2016 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 100 Agradecimientos: 52 Registrado: 19-February 14 Desde: Usa Miembro No.: 572,304 Pais: ![]() ![]() |
tengo problemas con el programa me lee el dispositivo carga la informacion y me sale fail y no muestra en la pantalla del mobil el aviso de ..easy ![]() este soft solo es para enviarte a you tobe de ahi tienes que seguir el proceso de desvinculacion -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 45 Registrado: 1-September 10 Miembro No.: 129,578 Pais: ![]() ![]() |
Para los que no les deja lanzar al browser lo unico que deben hacer es usar la version 1.0 no la 2 del frp bypass de eft, adjunto el archivo.
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a mencho por su Colaboracion: jose.alfredo, jujoar, MarcoVasconez, zozo2 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 10 Registrado: 25-October 12 Miembro No.: 397,798 ![]() |
buenas tardes, estuve buscando en el foro como hacer frp a un j7 prime bit 8 y como no encontre nada quiero aportar con estos datos 1 conectan el celular al wifi y a la pc luego abren el software SamsungFrp2020_V1 que les dejo adjunto y le hacen click en "Bypass FRP" el programa los guiará y les abrirá el internet explorer de samsung 2 una vez abierto el internet explorer de samsung siguen los pasos de este video -->> https://www.youtube.com/watch?v=zNoENMCUrLk donde explica como activar OEM y luego hacen los pasos que ya saben. Espero les sirva. saludos ![]() segui todos los pasos hasta que abrio el navegador. luego instale las apk del video. pero al ingresar a ajustes use el metodo de datos biometricos. es decir, me diriji a datos biometricos y seguridad, otros ajustes de seguridad, apague el administrador de dispositivos, anclar ventanas, cree un patron, verifique. luego reinicie el equipo. al encender nuevamente me solicita el patron q habia ingresado, pero en vez de pedir la cuenta solicita el patron creado. lo ingreso y luego sabemos el resto. una vez en la pantalla principal. voy a ajustes, activo el modo desarrollador, activo la depuracion, luego restablezco de fabrica. listo |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a tcm moviles por su Colaboracion: chalitosama, jose.alfredo, TECO072000 |
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 4 Registrado: 7-May 12 Desde: Usa Miembro No.: 337,012 Pais: ![]() ![]() |
Searching for Samsung MTP Port Found at COM3 Open port Reading info Model: SM-G610M AP: G610MUBS8CTG1 CSC: G610MZTO8CTG1 CP: G610MUBS8CTG1 Country: ZTO Serial Number: R28J80R49LN Unique Number: CAJ03A2ECEC3164 IMEI: 355764080794763 Installing Drivers... Launching browser event Finished, Press 'view' on device screen to open the browser then continue to bypass FRP Con esa versión de soft funciona perfecto! me funciono con este soft desactivando firma de controladores 21-12-2020 -------------------- |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 24-November 19 Miembro No.: 1,151,908 Pais: ![]() ![]() |
buenas tardes, estuve buscando en el foro como hacer frp a un j7 prime bit 8 y como no encontre nada quiero aportar con estos datos 1 conectan el celular al wifi y a la pc luego abren el software SamsungFrp2020_V1 que les dejo adjunto y le hacen click en "Bypass FRP" el programa los guiará y les abrirá el internet explorer de samsung 2 una vez abierto el internet explorer de samsung siguen los pasos de este video -->> https://www.youtube.com/watch?v=zNoENMCUrLk donde explica como activar OEM y luego hacen los pasos que ya saben. Espero les sirva. saludos ![]() Muchas gracias colega, me ha servido. Lo use con el soft samfirm y con ese aporte que dejaste en donde se usa 2 programas mas, desactivando play services y el sistema de protección del movil (otros ajustes de seguridad) usado en UBU1BQI3. SALUDOS desde forestal viña chile #wilsonservice #sttranquesur |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Awpc por su Colaboracion: colosounlock |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 41 Registrado: 16-November 16 Desde: Peru Miembro No.: 895,991 Pais: ![]() ![]() |
funciona al 100% con firmaware
AP_G610MUBS8CTG1 CSC_COO_G610MCOO8CTG1 CP_G610MUBS8CTG1 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 10:15 AM |