Easy Jtag Plus No Detecta El Chip Y Se Queda Paradeando Un Led Azul |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Easy Jtag Plus No Detecta El Chip Y Se Queda Paradeando Un Led Azul |
Aug 15 2020, 04:46 PM
Publicado:
#1
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 361 Registrado: 22-October 08 Miembro No.: 9,864 Pais:
|
Hola buen día, disculpen adquirí la herramienta, me llego la instale y abrió, la registre e instale el programa, pero al querer abrirla con el programa de nuevo me marco error, cerré el programa, la desconecte y empezó a parpadear el primer led azul, la tarjeta funciona, porque la pongo en una z3x que tengo y si la reconoce, alguien que le haya pasado igual? de antemano gracias por el apoyo.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a matufo por su Colaboracion: jeisonoc99 | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 15 2020, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 25 2022, 11:11 AM
Publicado:
#2
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 19 Registrado: 16-November 20 Miembro No.: 1,197,031 Pais:
|
Hola buen día, disculpen adquirí la herramienta, me llego la instale y abrió, la registre e instale el programa, pero al querer abrirla con el programa de nuevo me marco error, cerré el programa, la desconecte y empezó a parpadear el primer led azul, la tarjeta funciona, porque la pongo en una z3x que tengo y si la reconoce, alguien que le haya pasado igual? de antemano gracias por el apoyo. No recuerdo bien pero es con modulo classic o el plus 2 descárgalos conecta la box y te la pone en upgrade y te soluciona. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:20 PM |