Ayuda Con El Telefono Wiko Slide Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con El Telefono Wiko Slide Muerto |
Aug 15 2020, 03:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 0 Registrado: 22-January 17 Miembro No.: 917,792 Pais:
|
buenas tardes amigos por aqui tengo este telefono sin poder flahear, les cuento la historia de como este telefono se quedo en este estado segun me comenta la dueña ella estaba actualizando una aplicaciones desde internet donde el telefono me lo inseña con un mensaje segun recuerdo que decia encriptacion Fallida por favor reset, la cosa estaba que cuando le dabas al boton o a la opcion reset no respondia trataba de apagar el para volverlo a encender te sacaba dicho mensaje digo bueno voy a intentar de instalar el sistema pero bueno descargue dicho sistema del propio telefono y me di la tarea de reintalar, todo bien hasta que pasado unos pocos minutos me da un error de que a fallado la actualización intente más tarde, medi el estado de la bateria antes de comenzar y la bateria estaba a un 80% la cosa que ahora el telefono cuando lo conectas a la pc forma un conecta y desconecta que no deja hacer nada con la aplicacion que permite hacer la reistalacion, probe para haber si de alguna manera se puede resolver este problema precionando la tecla de vol+ pero nada amigos les agradeceria mucho si ustedes pudieran ayudarme con este problema. amigos ya recorde con mayor detalle lo que decia: Encryption Unsuccessful y más abajo un boton que decia reset.
Mensaje modificado por osmelfb5 el Aug 15 2020, 03:22 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 11:51 AM |