En Que Influye No Tener El Diodo J710 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
En Que Influye No Tener El Diodo J710 |
Aug 8 2020, 03:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 0 Registrado: 27-August 19 Desde: USA Miembro No.: 1,137,337 Pais:
|
Buenas es la primera vez que posteo espero hacer las cosas bien. Jaja. Y que me puedan ayudar tengo para reperar mi primer j7 el cual estaba en corto lo que encontre fue un diodo que esta del lado del pim positivo de la bateria en corto lo retire y ya se fue el corto... Mi pregunta es la siguiente afecta en algo que no este? Ya que no consigo por ningun lado busque en la tabla de piezas de j710 y me dice que es un diodo zd5006 pero no se encuemtra a la venta. O como puedo saber su valor para ver si encuentro algun reemplazo en alguna otra placa.. Desde ya muchas gracias
Fichero(s) Adjunto(s)
15969197... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.25mb )
Número de descargas: 0
15969197... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.78mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Aug 8 2020, 03:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 8 2020, 04:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,489 Agradecimientos: 1779 Registrado: 24-December 09 Desde: LA CONCORDIA, CHIAPAS, MEXICO. Miembro No.: 75,779 Pais:
|
Aquí hay información extensa sobre un diodo.
Nota: Debes primero saber la función de un diodo y los tipos de diodos.
Fichero(s) Adjunto(s)
diodos.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.71k )
Número de descargas: 0-------------------- mis herramientas z3X samsung/LG activada + PANDORA BOX + sigama 1,2,3,4,5 activos + NCK Box pro +UMT + FALCON BOX +Miracle Box + Octoplus box lg/samsung /FPR tool +UNLOCKTOOL+ INFINITY DONGLE FULL ACTIVA + Hydra Tool y clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 01:15 PM |