Furious Vencida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Furious Vencida |
Jul 29 2020, 04:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 92 Agradecimientos: 28 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,738 |
hola a todos tengo una furious hace mas de un año, la registre y nunca la use, ahora la quiero usar para usarla con chimera y no me deja bajar nada por que me dice que el soporte esta vencido y me pide que pague denuevo, hay algo que pueda hacer para no pagar si nunca la use??? gracias al grupo y espero me puedan ayudar
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 29 2020, 04:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 29 2020, 04:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-November 17 Desde: USA Miembro No.: 1,006,138 Pais:
|
solo te queda pagar de nuevo amigo no hay de otra
|
|
|
|
Jul 30 2020, 08:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 175 Agradecimientos: 201 Registrado: 30-May 17 Desde: Los Teques Venezuela Miembro No.: 956,579 Pais:
|
hola a todos tengo una furious hace mas de un año, la registre y nunca la use, ahora la quiero usar para usarla con chimera y no me deja bajar nada por que me dice que el soporte esta vencido y me pide que pague denuevo, hay algo que pueda hacer para no pagar si nunca la use??? gracias al grupo y espero me puedan ayudar Hola buenas tienes q renovar la anualidad, asi tendra acceso al soporte y actualizaciones... -------------------- Los Teques Venezuela
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:30 PM |