ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Y Solucion Unbrick Lg Sp320 Despues De Hacer Unlock
djunlock
mensaje Jul 23 2020, 06:59 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 19
Miembro No.: 641,742

!!!!!!!!!!! Amigos aqui les dejo la forma para desbriquiar un LG SP320 despues de liberar con firm US60111c_00_NAO_US_OP_1208..... !!!!!!!!!

1- Pasé Firm US60111c_00_NAO_US_OP_1208 para hacer el unlock.... (Se me quedo brick en el logo de LG), le hice hard reset varias veces y nada seguia igual. ( Por favor nada de Octoplus y Z3x)
2- Un amigo me recomendo el LGUP_DualMode, fue el que me resultó, lo descargamos y ponemos el cell en modo download, abrimos la carpeta de LGUP y dentro de ella ejecutamos SetDev.bat, despues abrimos el ejecutable LGUPD.exe y reconocera el puerto com, aceptamos y cargara la aplicación.
3- Cargamos la flash US60112c_00_NAO_US_OP_0409.kdz y marcamos la casilla que dice ChipsErase y le damos star.
4- Si el cell se queda en el logo cogemos y cerramos la aplicacion y repetimos el paso 2 y 3 pero ahora marcaremos la casilla Partition DL, y dentro de ella solo la del boot. Le damos star y esperamos.
5- Se reiniciará y seguira en el logo, pero ahora cogemos y entramos en el recovery de esta manera para hacer un hard reset (Vol - y Power, cuando salga el logo soltamos solamente el power y lo volvemos apretar siempre dejando el vol- apretado.
6 - Se reiniciara y listo..........

Consejo: quitar tapa trasera para poder quitar el conector de la bateria pork se hace variaas veces el apagado...

Esto esta 100000000000 porciento probado. Saludos Espero les sirva de mucho, pues me paso y no sabia que hacer ya de tantas cosas que probé, darle las gracias tambien a ignacell que formo parte de este aporte....

No se olviden de agradecer.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djunlock por su Colaboracion:
iauguai

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:03 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +