Quitar Clave Ip. 6s+ |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Clave Ip. 6s+ |
Jul 16 2020, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 397 Agradecimientos: 248 Registrado: 16-August 09 Miembro No.: 54,092 Pais:
|
Colegas, hace años que ya no vengo revisando soft de iphone y estoy algo oxidado. Tengo hace mas de un año un 6s+ que compré con contraseña, lo uso basicamente para testear pantallas. Ultimamente he visto que hay gente que supuestamente quita icloud y los deja con señal. Quería consultar si ese método me podrá servir para mi equipo o bien me pudieran sugerir algún método actual. He revisado varios hilos pero muchos comentan que esos métodos ya no funcionan. Saludos y gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2020, 08:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 16 2020, 11:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
Colegas, hace años que ya no vengo revisando soft de iphone y estoy algo oxidado. Tengo hace mas de un año un 6s+ que compré con contraseña, lo uso basicamente para testear pantallas. Ultimamente he visto que hay gente que supuestamente quita icloud y los deja con señal. Quería consultar si ese método me podrá servir para mi equipo o bien me pudieran sugerir algún método actual. He revisado varios hilos pero muchos comentan que esos métodos ya no funcionan. Saludos y gracias bro hasta el momento ese bypass con señal y sin señal aun funciona yo los utilizo es free podras encontrar todo lo que necesites en youtube sobre el tema todo se hace con win o mac mas rapido el proceso |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onemacell por su Colaboracion: Bako01 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 09:08 AM |