Distorcion En Dysplay Moto C Xt1756 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Distorcion En Dysplay Moto C Xt1756 |
Jul 9 2020, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-May 14 Desde: Jalisco Miembro No.: 606,594 Pais:
|
Buen día colegas alguien me podría ayudar con este problema el equipo enciende pero al conectar el cargador la pantalla se distorsiona, revisión visual todo se ve normal, no tiene corto en pin de carga , di limpieza y sigue haciendo lo mismo alguna sugerencia no me vendria mal.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 9 2020, 11:31 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2020, 07:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 210 Registrado: 9-February 09 Desde: Peru Miembro No.: 21,558 |
Buen día colegas alguien me podría ayudar con este problema el equipo enciende pero al conectar el cargador la pantalla se distorsiona, revisión visual todo se ve normal, no tiene corto en pin de carga , di limpieza y sigue haciendo lo mismo alguna sugerencia no me vendria mal. Le cambio el display compañero o el equipo llego a su taller por esa falla? Podria verificar que este aislado la parte del backlight.
20200711... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 01:59 AM |