ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Como Se Elimina Mi Account Xiaomi Note 8
joyq360
mensaje Jun 20 2020, 08:58 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 0
Miembro No.: 817,343
Pais:ve

Hola compañeros, les cuento que tengo un Xiaomi Note 8 con la cuenta bloqueada de MI intente sacarlo por el nuevo tool X-SOFT TOOL que según lo hacia pero al conectarlo por test point y me voy a la pestaño EMMC luego elijo redmin note 8 seguido me reconoce el puerto COM pero no me lo saca da un error siquiera comienza hacer algo cuando automáticamente d tira el error seria algo así:

Operation : Reset Mi Account
Phone Mode : ISP

Checking Disk Connected... ERROR

Algunos de ustedes ha logrado sacarlo un note 8 de esta cuenta MI o usado este Tool para hacer algun otro xiaomi y que le haya funcionado..????
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 20 2020, 08:58 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tecnicelrivera
mensaje Aug 16 2020, 11:11 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 1,162,820
Pais:co

CITA(joyq360 @ Jun 20 2020, 08:58 AM) *
Hola compañeros, les cuento que tengo un Xiaomi Note 8 con la cuenta bloqueada de MI intente sacarlo por el nuevo tool X-SOFT TOOL que según lo hacia pero al conectarlo por test point y me voy a la pestaño EMMC luego elijo redmin note 8 seguido me reconoce el puerto COM pero no me lo saca da un error siquiera comienza hacer algo cuando automáticamente d tira el error seria algo así:

Algunos de ustedes ha logrado sacarlo un note 8 de esta cuenta MI o usado este Tool para hacer algun otro xiaomi y que le haya funcionado..????

colega por ahora solo bypas temporal y instalando app vpn para bloquear find my phone, eso se hace facil con chimera.

+Quote Post
mobilesjose2016
mensaje Aug 17 2020, 01:25 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 357
Miembro No.: 857,999
Pais:ec

CITA(joyq360 @ Jun 20 2020, 08:58 AM) *

que tal colega, me temo que de esa manera no puedes realizar dicha operación por test point, ya que lo conectastes en modo EDL, no en ISP como dice la herramienta.

fíjate en el log que dice esto:
Phone Mode : ISP.

en el modo ISP es conectando la memoria emmc a la herramienta

debes seleccionar si existe, EDL mode para intentar de esa manera.

o en todo caso, realizar un bypas temporal como dice el colega flasheando un archivo y bloqueando el internet a la app encontrar mi dispositivo y actualizador.

--------------------
regla número14 de CLANGSM:
Evite ser eliminado contribuyendo con aportes, opiniones o comentarios que aporten algo nuevo a cada tema, si no aportan nada, mejor no escriban.

aquí las reglas: https://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 13th May 2025 - 01:27 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +