ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Aporte Redmi 4a Reparar Imei Free + Solucionar Solo Llamadas De Emergencia + Cuenta Mi
mokaac
mensaje Jun 16 2020, 11:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 65
Miembro No.: 866,679
Pais:ve

Buenas amigos por aca les dejare un aporte para que reparen el imei a su Redmi 4A gratis y ademas quiten la cuenta MI (Mis disculpas por no poner imagenes)

Tenia Miui 10, lo degrade a 8 ( V8.2.1.0.MCCMIDL ) aclaro que el equipo no tiene bootloader desbloqueado

Lo deje encender luego procedi a apagarlo hice testpoint para iniciarlo en EDL, con miracle thunder 2.82 pestaña Qualcomm Seleccionan el puerto, el modelo y le dan MI Account unlock.

Encendera activan ADB y aqui usaran Mysterious Dev Tool V1, la abren seleccionan MI y en la pestaña general estara la opcion anti-relock le dan alli y luego ya podran conectarlo a wifi.

Ok una vez quite la cuenta active puerto *#*#13491#*#* enable diag, el puerto com que genera es el que ocuparemos para reparar el serial y para restaurar el QCN que les dejare por si lo necesitan

Aca es sencillo abren WriteDualIMEI_W_G_eMMC revisen que les reconozca el puerto escriben serial y start, les debe salir en verde.

Reinician y si no les levanta señal, con el mismo puerto que se genero anteriormente usando QFIL en pestaña tools QCN Restore, buscan donde tengan el QCN que les deje y marcan la casilla enable Multi-Sim y reinician. Ya les deberia quedar full cualquier duda les ayudo. Agradecer no cuesta nada rolleyes.gif

Saludos desde Venezuela!!
Fichero Adjunto  Redmi_4A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 143bytes ) Número de descargas: 6

Fichero Adjunto  QCN_Fix_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.58k ) Número de descargas: 6

Fichero Adjunto  WriteDua... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 31.07k ) Número de descargas: 7
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 16 2020, 11:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
mokaac
mensaje Jun 17 2020, 10:14 AM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 65
Miembro No.: 866,679
Pais:ve

Ok muchachos un problemita que tuve en MI 8 es que conectaba a wifi y salia la cuenta MI de nuevo. Lo subi a MI10 y alli si quedo bien y con su serial reparado!

Otra cosita es que al hacer un reinicio saldra un mensaje molesto que dice: Waiting For Debugger

Solo van a opciones de desarrollador y desactivan lo que dice Esperando al depurador. Saludos

+Quote Post
fararenothehack
mensaje Dec 26 2020, 02:12 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1
Miembro No.: 1,137,907
Pais:co

Excelente, me ayudaste mucho con este aporte, despues de mucho buscar y con la intención de que el cliente recuperara su celular , encontré tu post, muchísimas gracias

+Quote Post
ivan23
mensaje Dec 26 2020, 04:25 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 764
Miembro No.: 201,375

CITA(fararenothehack @ Dec 26 2020, 03:12 PM) *
Excelente, me ayudaste mucho con este aporte, despues de mucho buscar y con la intención de que el cliente recuperara su celular , encontré tu post, muchísimas gracias

e intentado sacar cuenta mi con miracle thunder y me sale error de id , ya que tambien compre el paquete de xiaomi y esta fuera de linea. podrias subir captura de log,ya que no se que esta pasando con esta plataforma.
gracias.

--------------------
si Dios contigo quien contra ti.

gracias por colaborar en el clan gsm.

el clan lo hacemos todos aporta y da gracias.

cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 07:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +