ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Lg Pro Lite D680 - Hardbrick - No Deja Cargar Con Spflashtool
dravmx
mensaje Jun 8 2020, 08:06 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 450,246

Buenas tardes compañeros, tengo un problema con un LG D680 con el cual me he estancado....

La falla principal es que no enciende nada. Estuvo como unos 2 años guardado después de ese problema y ahora estoy intentando revivirlo. Cargue la bateria con un adaptador, lo conecte al teléfono y aun sin encender después lo conecte a la computadora y jugué con el botón de encendido hasta lograr escuchar que ya no detectaba el administrador de dispositivos pero no aparecía en si el dispositivo, se escuchaba el beep cuando se conectaba y a los 5seg otro beep de desconectar y así sucesivamente estaba en loop.

Procedi a desarmar y realizar el Testpoint con el diagrama que mencionan en otros hilos del foro referente a estos modelos con mtk.

Logre que ya apareciera como Dispositivo Seria USB COM7 (los drivers de mtk y lg ya los había instalado previamente). Revice id de hardware y me marcaba que era el mtk port, procedi con el spflashtool 3.1216 (la version mas nueva me decía que no era compatible con estos mtk), cargue el scatter del d680 y solo seleccione el preloader y DSBL y le di download empezo a cargar hasta aparecer la paloma verde. desconecte el telefono, lo vilvi a conectar presinando vol+ y me lo detecto como LG Androidnet USB, puse el LGFLashTool con el KDZ correspondiente pero me marco un error de no se pudo conectar al servidor, desconecte y volvi a conectar y ahora me lo detecta como Dispositivo Serie USB COM7, procedi con el spflash a acrgar el preloader otravez y me manda error de not enough space y se desconecta el com, tengo que desconectar el usb y conectarlo otra vez y me lo vuelve a conectar como com7 pero ya sin hacer el tespoint y ya no hace el loop, ya realize de nuev el testpoin pero sigue igual, ya lo conecto y entra en com7 solito, pero al hacer algo con el spflashtool ya sea el download o el memory test me bota com7.

uso windows10 x64
ACABO DE INSTALAR EL LG MOBILE SUPPORT TOOL Y ME APARECE CONECTANTO, ESPERANDO POR LA CONEXXION Y SE QUEDA AHI EN LOOP COMO SI ESTUVIERA HACIENDO LO MISMO QUE ME HACIA AL PRINCIPIO DE CONECTAR Y DESCONECTAR CADA 5SEGUNDOS PERO LO RARO QUE EN EL ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS ME PERMANECE COMO COM7 NO SE DESCONECTA AL MENOS QUE EJECUTE EL SPFLASH ME LO BOTA.

Anexo imagenes, que prodría realizar ahora para intentar revivirlo? Gracias de antemano.
Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.14k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 106.78k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.34k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 121.61k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por dravmx el Jun 8 2020, 08:20 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 8 2020, 08:06 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
dravmx
mensaje Jun 9 2020, 06:37 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 6
Miembro No.: 450,246

Tema cerrado, es problema de la EMMC.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 03:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +