G965u Bit 7 At&t Unlock Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
G965u Bit 7 At&t Unlock Aporte |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 184 Registrado: 23-October 12 Desde: GB Miembro No.: 397,044 Pais: ![]() ![]() |
Hola amigos
Les traigo un pequeño aporte de como darle unlock al S9 plus de At&t binario 7, favor de borrar si ya esta posteado. Cargar solo Modem con z3x destildando los otros dos asi como la siguiente imagen. ![]() Luego Read Code con Z3x ![]() Sim contraria e ingresan codigo Net lock. ![]() |
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fredypajapita por su Colaboracion: digiworks, sterling016 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 67 Registrado: 24-January 13 Desde: mexico Miembro No.: 428,383 ![]() |
Hola amigos Les traigo un pequeño aporte de como darle unlock al S9 plus de At&t binario 7, favor de borrar si ya esta posteado. Cargar solo Modem con z3x destildando los otros dos asi como la siguiente imagen. ![]() Luego Read Code con Z3x ![]() con la nueva vercion de z3x 42.0 ya no se ocupa el modem solo read code server y si se les traba dan nuevamente en read code server y listo solo agregan el codigo que les arrojo suerte a todos. Sim contraria e ingresan codigo Net lock. ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 22 Registrado: 6-March 18 Miembro No.: 1,029,156 Pais: ![]() ![]() |
Buen día para todos, tengo este modelo g965u le hice unlock con samkey me consumió los créditos y me dice que esta unlock pero no me reconoce el nuevo sim, siempre me dice sim incorrecto ahora la situación es de que no pide código como para ingresárselo alguien podría indicarme como poder ingresarle el código, desde ya gracias por su colaboración
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 40 Registrado: 17-January 20 Miembro No.: 1,159,886 Pais: ![]() ![]() |
tengo tambien un samsung s9 plus
de att usa no solicita codigo para unlock como se puede realizar el unlock |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 24th May 2025 - 09:06 AM |