J730g No Da Tactil Despues De Actualizar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
J730g No Da Tactil Despues De Actualizar |
May 14 2020, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 17 Registrado: 21-May 13 Desde: USA Miembro No.: 473,147 Pais:
|
buenas tengo un sansung j730 que me trajo el cliente por que no da el tactil despues de actualizar a android 9
lo meti una ron que sale por yuotube ya da el tactil pero no levanta señal sele banda base desconocida y el telefono esta como modelo j730GM alguna solucion para que vuelva a funcionar normal el j730g bit7 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 14 2020, 12:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 14 2020, 01:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 48 Registrado: 27-February 19 Miembro No.: 1,103,282 Pais:
|
buenas tengo un sansung j730 que me trajo el cliente por que no da el tactil despues de actualizar a android 9 lo meti una ron que sale por yuotube ya da el tactil pero no levanta señal sele banda base desconocida y el telefono esta como modelo j730GM alguna solucion para que vuelva a funcionar normal el j730g bit7 volve a instalar el firmware normal y listo.. Y el tema de la ROM, es buscar una que sea estable, esa rom por los detalles que das es inestable.. o no es compatible completamente con el modelo.. Te recomiendo que sigas insistiendo en buscar alguna rom o solucion flasheando solo el boot.. -------------------- Solo sé que no se nada..
Herramientas actuales: -Sigma Box Pack 1,2,3 -Nck Box -Octopus Box Samsung & LG Activado -DT Pro Tool -Z3x Box Activada para Samsung -Chimera -Umt Box |
|
|
|
May 14 2020, 03:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 474 Agradecimientos: 417 Registrado: 30-April 09 Desde: Argentina Miembro No.: 34,807 |
El problema de la banda base es solucionable.
Vuelve a borrar e instalar la custom rom y elige otra opción del menú. No recuerdo cual (kernel o alguna de esas) que te deja sin banda base. |
|
|
|
May 15 2020, 08:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 295 Agradecimientos: 298 Registrado: 18-September 10 Desde: argentina, santa fe Miembro No.: 133,826 |
volve a instalar el firmware normal y listo.. Y el tema de la ROM, es buscar una que sea estable, esa rom por los detalles que das es inestable.. o no es compatible completamente con el modelo.. Te recomiendo que sigas insistiendo en buscar alguna rom o solucion flasheando solo el boot.. alguna solución para el problema que no anda el táctil a un j730gm android 9 bit8, que no me deja bajarle la versión, esta desbloqueado el oem pero el prenormal como lo puedo debloquear para podr hacerlo, gracias |
|
|
|
May 15 2020, 08:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 81 Agradecimientos: 48 Registrado: 27-February 19 Miembro No.: 1,103,282 Pais:
|
alguna solución para el problema que no anda el táctil a un j730gm android 9 bit8, que no me deja bajarle la versión, esta desbloqueado el oem pero el prenormal como lo puedo debloquear para podr hacerlo, gracias te descargas el miracle crack 2.58, conectas el telefono en modo download, vas a la pestaña donde dice "samsung", le das a start button a la izquierda superior y en el medio de la pantalla de lado izquierdo, darle SCAN para que te scanee automaticamente el puerto del dispositivo, una vez realizado eso clickeas donde dice RESET EE/etc.. y le das a start.. se te va a cargar una pequeña barra y te va a saltar como error y no va a pasar de ahi.. reinicias el telefono, volves a modo download y no vas a tener el prenormal activo -------------------- Solo sé que no se nada..
Herramientas actuales: -Sigma Box Pack 1,2,3 -Nck Box -Octopus Box Samsung & LG Activado -DT Pro Tool -Z3x Box Activada para Samsung -Chimera -Umt Box |
|
|
|
May 16 2020, 01:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 559 Agradecimientos: 759 Registrado: 26-December 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 15,433 Pais:
|
Compañeros tengo un j730gm bit 5, el equipo estaba bien pero active el OEM lo apague y lo prendi de nuevo y solo se queda en el logo de J7 Pro y se apaga, se que tendria que hacer el proceso de eliminar el frp pero el problema es que no quiero perder la informacion del cliente, ya le di leer pit pero nada, habra otra forma
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:11 PM |