A30 Con Muchos Problemas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
A30 Con Muchos Problemas |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-May 20 Miembro No.: 1,170,793 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un A30 el cual esta presentando diferentes problemas.
1) El equipo me toca reiniciarlo cada 3 o 4 horas, ya que cuando inicia tiene 43Gb de espacio libre, pero al cabo de unas horas se queda sin espacio y tengo que reiniciarlo es la unica forma de que se soluciona ese problema. 2) a veces lo reinicio y no coge señal y el status de los IMEI dicen NG, pero lo reinicio y a veces quedan con status OK Estoy actualmente en una base militar por lo que no dispongo de las herramientas para poder hacer nada con un computador, pero el mayor problema es que se queda sin espacio. El telefono esta rooteado, tiene instalado Magisk Manager y estan habilitadas las opciones de desarrollador OEM Unlocking, USB Debugging, verify apps over USB y multiple PBAP Properties. La otra consulta es si es seguro desinstalar Magisk Manager del celular ya que asi se lo compre a un compañero de la armada, y pues si tambien es seguro deshabilitar las opciones de desarrollador considerando el android instalado no es original. Ayuda!!!!! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Mi amigo militar le indico algunas cosas... esto sucede porque el imei del equipo fue reparado pero quien realizo el procedimiento no tenia mucha experiencia y omitio un paso importante el de realizar un hard reset a mitad del proceso, usted podria realizarlo ahora y solucionaria el inconveniente con la memoria, pero podria perder el patch cert dando como resultado que quede sin señal permanentemente.
No es que el android que tiene instalado no sea original solo que esta modificado para permitir la reparacion realizada previamente, tampoco es buena idea desabilitar las opciones de desarrollador pues el desbloqueo OEM activado es esencial para que no haya conflicto entre el FRP y el el boot modificado, desafortunadamente la opcion acertada seria corregir el procedimiento con las herramientas adecuadas. Podria probar realizando el restablecimiento, pero antes por si las dudas elimine cualquier cuenta de google del dispositivo y verifique que el desbloqueo oem este habilitado, luego si todo ha ido bien reinstale magisk manager y atienda cualquier indicacion de la aplicacion. Espero haberle explicado de la mejor manera, Exitos. Mensaje modificado por youmother el May 7 2020, 01:47 PM |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2025 - 11:41 AM |