Quitar Payjoy Modo Download A107m |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Payjoy Modo Download A107m |
Apr 23 2020, 07:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 47 Registrado: 16-March 20 Desde: México Miembro No.: 1,166,130 Pais:
|
Buen dia colegas, les paso como quite Payjoy en un A10S (A107M)
El equipo permite entrar a modo Download. 1.- Meterlo en modo HardReset para Saber Binario. (En mi caso u3) 2.- Descargar el mismo sistema en SamMobile. 3.- Colocar en modo download. 4.- Cargar solo el CP con odin. (V3.13.1) 5.- Cuando se este reiniciando apretar los dos botones de volume para meterlo de nuevo en modo download. 6.- Cargar todo el flash restante, sin dar reset al odin. 7.- Inicia y a cobrar. Saludos y espero les sirva. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 23 2020, 07:13 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 6 2020, 05:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 28-May 20 Miembro No.: 1,174,068 Pais:
|
Disculpa, seguí el proceso teniendo el binario 3 en SM-A107M actualizándolo al binario 4. No he perdido el acceso al modo download pero se queda en el logo de samsung.
En el recovery no me aparece la opción de factory reset y "can't mount data", aún puedo acceder al modo download pero ya no puedo flashear nada porque me da MDM Mode: Can't Download (PIT) Ojalá alguien me pueda ayudar y haya alguna solución además de ISP :c |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 27th February 2026 - 01:56 PM |