Reparar Serial Samsung A40 Bit3 Con Z3x Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Serial Samsung A40 Bit3 Con Z3x Aporte |
Apr 12 2020, 10:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 9 Registrado: 22-October 13 Miembro No.: 529,477 |
Un pequeño aporte Texteado Por Mi Ya que No encontre nada por la Red me Atrevi Hacerlo por mis propios medios con Z3x Box Primero que todo elegir el Modelo y reparar serial
Samsung A405FN Binario 3 Lo primero que debemos Hacer es Bajarnos la Rom de sammobile en este Caso Use Movistar españa Debe ser Android 9 con el parche de seguridad mas antiguo (Asi me funciono) Procedemos a Habilitar opciones de Desarrollador como muchos sabemos activamos OEM depuraciones Usb. Luego apagamos el equipo Procedemos q Desbloquear El Bootloader con el celular apagado precionamos volumen menos y volumen mas conectamos clable Usb Luego q no aparesca la pantalla azul Le Dejamos pegado volumen Arriba luego nos aparecera un mensaje si queremos Dwsbloquear Bootloader le damos Yes. Listo ya tenemos el Bootloader Procedemos a Flashear. Flasheamos la Rom cargamos todos los archivos con Odin o en la Misma Z3x Luego que termine de Flashear. Conectamos a wifi habilitamos todo de nuevo opcipn de desarrollador OEm Depursciones Descargamos desde el Navegador Magisk la ultima version lo Instalamos intalamos todos los complementos Luego Pasamos de los archivos de la Rom el Archivo AP lo metemos en la carpeta Descargas y nos vamos A Magisk Manager y le damos a la opcion Instalar permitimos le damos a siguiente luego tildamos seleccionar y parchear un archivo buscamos la ubicasion de descarga seleccionamos el archivo AP le damos siguiente comenzara la preparacion del archivo esperamos que termine el proceso quedara un archivo comprimido lo sacamos y lo colocamos en pc y luego Nos vamos a la Pc en odin o z3x quitamos el archivo ap y CSC y en ap Colocamos el archivo q comprimimos con Magisk y en Csc Colocamos un archivo que Dice Home algo asi que esta en los archivos que tiene la rom Y Flasheamos esperamos todo el proceso Bien Ahora luego que inicie el celular habilitamos todo nuevamente wifi opcion de desarrollador usb debug todo normal correcto Apagamos el celular y entramos a recovery factory reset y cache partition listo esperamos que Inicie havilitamos todo nuevamente wifi opciones de desarrolador usb y OEm vamos al navegador descargamps la ultima version de magisk instalamos todos sus complementos Nos vamos ajustes administrador general y restablecer de valores predeterminados se reiniciara y abrimos magisk Ahora nos vamos a z3x Deben tener creditos para que conecte al server y le damos Parchar seleccionando el puerto adb En la Opcion de parchar de Noviembre 2019 Eso ds todo fulll señar y a cobrar Bien no encontre nada por ningun lado ya que este modelo no es comun Espero que les sirva y Agradecer no cuesta nada |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:12 PM |